Lo que le pedíamos al IBEX lo ha hecho ya el DAX

Vamos a ver si tenemos suerte y no nos hacen este año el valle del fin del verano, si os acordáis al Ibex le pedíamos que batiese una serie de referencias técnicas a corto plazo para creer en su continuidad alcista, a cierre de hoy incluso nada de nada, ni una, bueno si, no está haciendo el favor por el momento de mantener la alcista que traemos desde mínimos del Brexit.

Es el Dax quien nos oyó y parece que ellos si hacen lo que teníamos que hacer nosotros, vean la cotización del selectivo alemán y cómo ha batido referencias de corto plazo ¿qué sensación más diferente verdad?. Mucho me temo que todo quede en manos de Yellen en Jackson Hole, como comenté antes no debería decir nada del otro mundo solo esperamos que a Wall Street no lo lea como la orden de abrir las escotillas del papel y provoquen una estampida alcista hasta octubre. Ese temor está ahora mismo presente en todos los despachos y cabezas de los profesionales que nos dedicamos a esto.

dax-23-agosto-2016% - Lo que le pedíamos al IBEX lo ha hecho ya el DAX

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. A baEn los 10990 aprox tiene el 61,8% fibo si lo supera cambiara el escenario, lo unico que veo positivo es la zona de giro aparente del macd en velas mensuales, en semanal bollinger esta en la banda superior, pronto un tetroceso

Los comentarios están cerrados.