Que pena el gap de hoy

Una lástima arrancar con el gap de hoy que le resta credibilidad y sostenibilidad a la subida del Ibex de hoy pero hay que reconocer que a lo largo de la sesión se ha animado la banca mediana y le ha dado otro empujón alcista hacia el segundo objetivo de los 8640 que os indicamos en comentario anterior. Desde luego como siempre todo comenzó con una divergencia alcista y corrigiendo el 61,8% del movimiento alcista precedente. Por eso decimos una y otra vez que todo está “muy ordenado técnicamente”. Por estos detalles “tan de libro”.

23-agosto-ibex-media-hora% - Que pena el gap de hoy

23-agosto-más-suben-en-la-sesión% - Que pena el gap de hoy

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • El de hoy no es de ruptura Javier … que se tape en más o menos tiempo ya no lo se … uno de ruptura se produce en un activo muy sobrevendido con larga trayectoria bajista en el tiempo .. un gap de ruptura no es cualquier cosa … se suelen producir en mínimos y máximos "RELEVANTES" .. como febrero por ejemplo los gaps que allí se produjeron en muchas series e índices no tienen porque taparse nunca o en mucho tiempo como comentas. Saludos.

      • Gracias por la aclaración. Antes del flash crack de Septiembre (si es que lo hay) pienso que nos van a a llevar arriba, incluso por encima de la bajista de largo plazo.
        Buen trading.

        Un saludo.

Los comentarios están cerrados.