Seguimos viendo en la industria del Dron un impresionante recorrido

Fijaos en la industria global del dron aéreo, y digo bien aéreo porque ya también se están haciendo submarinos cámaras que se acoplarán a propulsores eléctricos sub-acúaticos que harán de todo bajo el mar, para esta industria el límite es la imaginación. Reiteramos estamos en un sector de un espectro de consumidores brutal, civil y militar a más no poder, ocio, cultura, deporte, medicina, servicios profesionales de todo tipo etc..etc.. etc…

Y no estéis imaginando solo aparatos voladores con cámara  del tamaño una paelleras,  ya se habla de nanodrones, chismes del tamaño una libélula o un bolígrafo capaz de ver y grabar audio/video lo que se hace en una habitación  u oír tras una puerta  de un despacho,  escanear, radiografiar,  temografiar, Vamos que los pedidos de los servicios de inteligencia pondrán en la estratosfera a determinadas empresas.

Vuestra, nuestra labor localizarlas ….

mercado-del-dron% - Seguimos viendo en la industria del Dron un impresionante recorrido

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Ya se está experimentando incluso con nanodrones que podrán viajar a través de nuestro sistema sanguíneo tratando al milímetro las zonas dañanas tanto a nivel de administrar medicamentos como de atacar células malignas.
    La verdad, como bien dices Antonio, es un campo de los más amplio.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.