La polaridad del CAC está en la zona de los 4000 puntos

Crash en Francia sería atacar niveles de 3000 puntos, por debajo desde luego creemos que es irracional cualquier cotización de su selectivo. En la zona 4000 puntos podéis ver como tras el rebote de la crisis subprime fue resistencia, cayó de nuevo casi al suelo anterior y desde ahí se alzó hasta más de 5000, a la vuelta los 4000 funcionaron como soporte por lo tanto confirmada polaridad.

En el último ataque a 4000 temimos por la ejecución de una figura de cabeza hombros tras en 2015 hacer máximos en la directriz bajista, en los poco más de 5000 comentados, al reaccionar sobre la clavicular confirma la polaridad en el nivel.

A día de hoy el precio cotiza sobre la media movil exponencial 200 semanal y directriz alcista de largo plazo, pero no ha superado la bajista que trae del año 2000, por lo tanto sin temor a equivocarnos, por encima de 4000 se puede estar perfectamente indexado al índice francés  y nos atreveríamos a decir mejor que en el selectivo español, nosotros estamos muy expuestos al bancario y la tendencia alcista francesa es más clara y limpia.

Obviamente una recuperación financiera en Europa y el Ibex comandaría el pelotón cual Induráin en aquellas etapas míticas del Tour ciclista francés.

cac-24-agosto-2016% - La polaridad del CAC está en la zona de los 4000 puntos

PUBLICIDAD (google adsense)