Las cinco mayores compañías de mayor capitalización en los cinco últimos lustros

En 2016 las cinco mayores son tecnología orientadas a Internet, esto a servidor lo que le da de pensar es que la crisis tecnológica solo fue un aviso a la economía tradicional de que se iban a cambiar los paradigmas empresariales. Como la economía tradicional salió más o menos indemne creyó que ella seguiría mandando en los mercados de capitales eternamente intercalándose algún sector por el medio por la moda del momento y esto se ve que no ha sido tal que así.

La crisis tecno fue una purga de empresas  basura megasobrevaloradas como la subprime una purga de empresas financieras con putrefactos balances de activos.Hoy el sector financiero estadounidense está super-concentrado porque la FED obligó a ello si querían sobrevivir y el tecnológico de calidad comanda el mundo empresarial mundial. Al final la mano invisible del mercado va a resultar que “si” arregla muchas cosas.

las-cinco-mayores-empresas-de-cada-lustro% - Las cinco mayores compañías de mayor capitalización en los cinco últimos lustros

PUBLICIDAD (google adsense)