Cuatro razones técnicas para meter a Orange en Cartera

No voy a discernir si hay que esperar unos días o semanas, o si hay que condicionar la compra a otros factores o indicadores, tanto endógenos como exógenos a Orange, ahora mismo la veo y penetran en mi cerebro cuatro razones que me hacen comprador del valor.

1  Se visualiza un gran patrón de doble suelo en formación hacia los 27 euros.

2. Se constata un cruce de oro entre las medias móviles semanales 40 /200

3. Se verifica que el precio ha roto una directriz bajista importante y ha hecho el pullback al último gran soporte roto de los 16 euros.

4. El Macd ha sido indiferente a la caída del precio para la formación del segundo suelo por lo tanto detecta una gran divergencia alcista que nos hace suponer lo de siempre, que el valor se derrumbó por cuestiones generales del mercado y por falta de interés inversor y no por fugas o sell off de inversores institucionales y/o manos fuertes.

Lo que si hago constar para no parecer esto un calentamiento intencionado del valor es que el valor está convirtiendo en resistencia  los 16 euros  y de ninguna manera puede perder los 12 euros También es necesario abrir gráfico diario e intradiario para tratar de ver el timing correcto meter este valor en cartera sin esperar a ver si hay o no valle estacional del precio puede ser una imprudencia ya que si este tiene lugar compraríamos más bajo y más seguros incluso.

orange-25-agosto-2016% - Cuatro razones técnicas para meter a Orange en Cartera

 

PUBLICIDAD (google adsense)