indicadores de calidad de tendencia

Desde luego los dos que más seguimos siguen en máximos, el de porcentaje de valores en señal de compra por gráfico de punta y figura y el número de valores que superan la MM200 ambos del SP500, el primero sigue estable en máximos y el segundo incluso aumenta y se va a niveles de los primeros techos del 2014 a 412 valores sobre la MM200; en dos palabras que diría el Jesulín de Ubrique:  “hin-prezionante”

Vamos a ver la FED cómo deja cerrar la semana porque a la VIX hay que subirla un poco con una pequeña corrección al menos para disimular un poco.

25-AGOSTO-valores-alcistas% - indicadores de calidad de tendencia 25-AGOSTO-VALORES-SOBRE-MM200% - indicadores de calidad de tendencia

En el indicador de estado de mercado notamos cierta disonancia, el mes pasado había mayor tranquilidad o convencimiento alcista y la VIX estaba más alta y ahora a 71 está más baja  que a 85.

25-agosto-miedo-euforia% - indicadores de calidad de tendencia

¿¿Y por cierto os acordáis del terror que había el año pasado por estas fechas?? fijaros en el nivel de terror, a 3 ahí es nada creo que sobre 6-7 estuvimos en enero.

 

PUBLICIDAD (google adsense)