Seguimos en el mismo sitio

No tenemos combustible para dos sesiones alcistas si quiera, no tapamos el gap del Brexit aunque si mantenemos aún la cadencia de máximos y mínimos ascendentes . Ahora mismo estamos a lo mismo que el 13 de julio y como esperando que los yankis empiecen a corregir más fuerte para nosotros despeñarnos de nuevo a mínimos porque claro si hay valle de fin de verano en USA aquí en la eurozona  como venimos diciendo hay hoyo, donde el único que podría salvar los muebles sería Alemania.

25-agosto-ibex-30-minujtos-1% - Seguimos en el mismo sitio

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Buenas tardes de nuevo!
    Teneis alguna explicaciòn,ya sè que es difìcil…de porquè el ibex està en esta situaciòn?Por què no se mueve…es una autèntica agonìa..nos morimos de aburrimiento y de verlo todo de color rojo….
    Hay alguna esperanza de que vuelva a una situaciòn "normal".?Subirà si tenemos "gobierno" del pp y bajarà si tenemos "gobierno" del psoe/X/X?Debemos tener fè en que por lo menos recuperaremos el dinero invertido….ya ni siquiera hablo de ganacias……que duro es verdad?
    Muchas gracias como siempre por este magnìfico foro de bolsa!
    Atentamente

    • Ronin Ibex y Mib están taponados por el gap del brexit, aún no lo hemos cerrado mientras no lo hagamos no nos van a dar más que sustos .. a los alcistas y a los bajistas claro …. lo mejor es operar poco y sobre todo con poco … y casi te diría que si sabes y no te estresas puedes jugar largo y corto simultáneamente. Ahora lo que muchos esperamos es el rebujito del fin del verano .. ese valle estacional … para a final de septiembre o primeros de octubre recoger papel más barato que ahora. Todos los años toca .. una veces más otras menos .. unas son una rajada impresionante y otras pues un sustin de nada … pero tocar viene tocand ya y si ves LA vix como está uno diría que está a puntito a puntito…

  2. Muchas gracias por la informaciòn!
    Yo dirìa maldito Brexit!Sin embargo me ha permitido comprar acciones a precio de "derribo" que espero que de aquì a finales de año me den su frutos,con el permiso de los yankees,claro!
    Y que dios quiera NO haya màs atentados,guerras imprevistas…ni que occura màs cisnes negros…el mayor de todos tal vez…que gane Trump….como dicen,que dios,nos pille confesaos!
    Gracias y cuìdate!

    • jajajaja eso eso que estamos hartos de tanto bazofia financiera .. a ver si nos llega a nosotros el ascensor antes de fin de año que ya toca ..

Los comentarios están cerrados.