De lo que la FED quiere que nadie se de cuenta o repare seriamente

La siguiente tabla de verdad te dice todo lo que necesita saber acerca de los objetivos de política económica de los últimos tres decenios.

El gráfico anterior muestra las ganancias de Wall Street reales (línea negro), los beneficios reales corporativos no financieros (línea roja) y los salarios medios semanales reales y salarios (línea azul) todos los indexados a partir de 1982 (este es un período importante en las políticas de defensa de la competencia se rompieron bajo la administración Reagan).

Lo que encontramos es que mientras que los salarios medios y salarios se han incrementado en un magro 9% en los últimos 35 años, los ingresos corporativos es de hasta un 250% y los ingresos de Wall Street es casi del 800%.   Y así durante décadas esta línea de la historia acerca de las políticas de orientación la clase media es absolutamente, en todos los sentidos, una fabricación total y completa. Este cuadro no sucede por accidente ni podría ser el resultado de errores de buena fe.

Como dice el autor que abajo se cita siempre todo es por el bien del americano medio y al americano medio nunca le llegan los resultados de las políticas que se hacen a su favor.  Pues imaginaos amigos a la clase baja estadounidense lo que le está tocando padecer en pleno bullish financiero, allí la precariedad no es la excepción es la norma.

lo-que-no-quiere-la-FED% - De lo  que la FED quiere que nadie se de cuenta o repare seriamente

fuente: Tyler Durden / zerohedge.com

PUBLICIDAD (google adsense)