Telepizza se puede intentar pero con stop religioso

Confieso que no me gusta el valor más por las reminiscencias que dejó la antigua Telepizza y el mezquino y cruel  trato a sus antiguos accionistas, y claro no puedo evitar pensar  que  esta nueva versión que han sacado al mercado es el mismo perro con distinto collar. Es decir que lo que se ha buscado con la colocación es financiación gratuita.

Por el momento el mercado la tiene en mínimos cierto es que parada desde el brexit casi, apenas ha rebotado, un dato que ya nos tiene que poner en guardia cuando gran parte del mercado lo ha hecho y muchas mucho.

Desde luego no se le puede decir a nadie no invierta en tal valor porque al analista en cuestión (en este caso yo)  no tenga una opinión positiva de la empresa o dicho de otra forma y que acepto, tenga prejuicios, y nunca mejor dicho, tengo prejuicios y muchos con este valor, lo siento.

No obstante quien quiera intentarlo ahí la tiene si falla y no se le va arriba la acción como haga cierres bajo 5.3 euros va a tener problemas por mucho George Soros que tenga como mano fuerte dentro. Cuidado con este tipo de propagandas porque ya hemos visto todos lo que pasa, también hizo poner mucha gente corta en SP500 o comprar a mazo FCC a 15 euros y luego pasó lo que pasó, las bolsas no saben de hombres ni de nombres a la hora de repartir hostias como panes, se la dan a servidor, a usted y al mismísimo sursuncorda,

Hay muchos valores con valor y Telepizza no está entre ellos aunque se triplique en los próximos meses la acción, solo el necio confunde valor con precio, pero no obstante lo dicho si entra no la deja bajar de 5.3 no se olvide.

 telepizza-26-agosto-2016% - Telepizza se puede intentar pero con stop religioso

PUBLICIDAD (google adsense)