Hay perros que mueren como humanos

Abrazados y con mucho amor por parte de quienes nos quieren, he visto esta foto y quiero compartirla con vosotros por el inmenso cariño y a la vez natural dolor por alguien que se nos va … según comenta el pie de foto:

“Hannah pasó el último día de su vida rodeada de amor y mimada. Además de la medicación contra el dolor, disfrutó de un spa y, como no, del caluroso abrazo de su dueña.”

¡¡Foto dedicada a los malnacidos que maltratan a los animales¡¡¡

mascota% - Hay perros que mueren como  humanos

fuente

 

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. Gracias por tu sapiencia, tus consejos, tu sentido del humor y tu sensibilidad. Mira que te sigo y te leo pero con este post, ya me ganaste por completo. Un abrazo y gracias otra vez.

  2. me parece muy bien, aqui como siempre se abre el debate de si toros si o no, de si tener sensibilidad con la muerte de un perro, deberíamos tenerlo con la muerte de un toro,

    incluso lo de los todos me parece un salvajada, porque a veces en las corridas de toros mueren toreros, o en los encierros corredores o espectadores, el año pasado fueron mas de 12 personas muertas por hasta de toro.

    si queremos toros hagamos como en california, sin muerte y sin sangre, hay encierros donde se siguen dando los pases al toro se le pone una serie de medidas para que no dañe al torero y el torero clava velcro en el toro en vez de hacerle daño
    buscad corridas de toros sin sangre…

    y asi todos contentos

    • Un animal no es de nuestra propiedad, es un ser vivo que comparte su existencia con la nuestra. No entro en maltrato por Toros o por las salvajadas que se hacen a diario en la cadena consumo desde la granja al matadero .. un animal no puede ser maltratado, su sacrificio por nuestra parte solo tiene que tener dos argumentos nuestra alimentación y la investigación. Todo lo que no sea eso prohibido y que tenga la misma protección que un menor, exactamente la misma, un animal está completamente indefenso "como un niño" ante nuestro poder y fuerza que podemos emplear contra él.

      • sí totalmente de acuerdo, el siguiente paso es la salvajada de matar pollos cerdos en los mataderos, pero primero habrá que dar otros pasos!

  3. Buenas noches!
    Muchas gracias por amar a los animales!
    Yo hice casi lo mismo, que el pobre señor de la foto,pero con un gato, que pena dios mìo!
    Los animales lo dan todo sin esperar nada a cambio!
    A ver si aprebdemos de ellos!
    Gracias!!!

    • llega al alma nadie se imagina lo que puede suponer perder a una mascota .. un amigo entró en una depresión de caballo por su perro, se le fue de la manos y lo reventó un coche y encima no murió de inmediato … se quedó en shock el hombre .. le costó mucho mucho superarlo …

Los comentarios están cerrados.