Ridículo comportamiento bursátil europeo

El último tramo de las cotizaciones para cerrar la semana fueron al alza como dando a entender no tener ningún temor a lo que pudiera o pudiese decir o comentar los miembros de la Fed en Jackson Hole, pues nada, Yellen dijo lo que todo el mundo sabe que la economía estadounidense está como una moto y que podría perfectamente aguantar una próxima subida de tipos a corto plazo, ni tan siquiera dijo cuando para liquidar incertidumbres.

Wall Street lejos de realizar ventas, cerrar posiciones de forma llamativa o  amenazar con un sell-off un potencial giro de para al menos iniciar un corrección, nada, cerró plano para infundir confianza a los inversores y que estuviesen tranquilos que lo de los tipos es cosa sabida y muy trillada, e incluso a estas horas  los futuros nocturnos están planos.

 Nosotros hoy abrimos a la baja y diluimos el último tirón del viernes y damos a entender que si en USA suben tipos los perjudicados somos nosotros por lo visto cuando a nosotros no los van a tener a cero mucho tiempo. Es que cuando las bolsas se ponen patéticas amigos no hay nada que hacer con ellas porque ni suben ni bajan ni todo lo contrario o si compras malo y si vendes peor.

Resumen: atrapados en un rango lateral dentro de un mercado plano que no hace nada desde  mediados de julio.

29-agosto-ibex-30-minutos% - Ridículo comportamiento bursátil europeo

 

PUBLICIDAD (google adsense)