Creemos que Wall Mart agotó su rebote técnico

Wall Mart le teníamos por objetivo una vez rota la bajista al alza o el pullback a zona de soporte perdida que os marcamos en azul 72-73 usd es decir tras hacer su respectivo pullback o incluso si no se detenía slotar en 77//78 donde estaba su 61,8% de toda la bajada, pues ni una ni otra se nos quedó en medio justo como los miércoles.

Desde luego ahora sería vender soltar y a otra cosa mariposa e ir a libar otra flor. Stock Picking que le llaman o por lo menos servidor lo entiende así actuaciones de compra e incluso venta al descubierto  en un valor cuya cotización esté a unos niveles anómalos  abandonando la posición cuando el mercado haya procedido a una regulación “fundamental o técnica” correcta. Esta tipo de operativa a corto plazo ofrece rentabilidades interesantes en entornos de mercado hostiles a la inversión como el actual en Europa.

Ojo que en Europa hay a la patada de valores con valor en modo OUT por la aversión al riesgo y la ausencia de liquidez que dejan ver claros fallos de mercado.

wall-mart-31-agosto-2016% - Creemos que Wall Mart agotó su rebote técnico

PUBLICIDAD (google adsense)