Seguimos manteniendo los 1500 usd en Oro

Podría atacar 1300 el amarillo metal incluso antes de remontar, El desplome del oro ha venido condicionado o más bien acelerado por el discurso de Yellen que hizo subir al dolar como un cohete ante la proximidad o inminencia de una subida de tipos. Al Oro como a gran parte de las materias primas no le gusta que le dólar suba.

Lo que si hay que contemplar por alcista que se sea como es nuestro caso para este activo  es la figura de doble techo que se ve claramente en gráfico intradiario, los 1300 y directriz alcista tienen que ser respetados o confirmados con una buena reacción alcista, de lo contrario cuidado, porque podría haber otro descenso adicional de 50 dólares para hacer el objetivo figura concordante a su vez con el retroceso de Fibonacci al 61,8% de todo lo subido desde los mínimos de junio.

Con o sin pérdida de los 1300 usd consideramos el Oro como valor a tener en cartera sin tiempo predefinido hasta los 1500 usd. Mirad nuestros gráficos con todo lo expuesto para todos los públicos:

oro-diario-31-agosto-2016% - Seguimos manteniendo los 1500 usd en Oro

ORO-INTRADIARIO-31-AGOSTO-2016% - Seguimos manteniendo los 1500 usd en Oro

PUBLICIDAD (google adsense)