¿Es Tim Cook un sinvergüenza?

apple-logo-1% - ¿Es Tim Cook un sinvergüenza?Se me acaba de caer Apple al suelo .. esto servidor no lo tolera vamos … atención lo que ha dicho:

DUBLÍN (Reuters) – La decisión de la Unión Europea de imponer a Apple (NASDAQ:AAPL) el pago de 13.000 millones de euros en impuestos es “basura política”, dijo el jueves su consejero delegado Tim Cook en una entrevista con un diario, y añadió que los prejuicios antiestadounidenses también podrían haber influido.

En una entrevista diferente en una radio dijo que impulsaría el pago de impuestos de su empresa repatriando miles de millones de dólares en beneficios a Estados Unidos el próximo año.

RESTO DEL ARTÍCULO

Muy bien Sr. Tim Cook, perfecto  y desde aquí recomendamos comprar dispositivos  chinos  a menos de la mitad del precio que cobra usted por  similares prestaciones, es decir que va a comprar Apple “Rita la Cantadora” y va usted a vender sus dispositivos y servicios al área sudamericana, africana, oceánica  y asiática así no tiene más  problemas  con los impuestos ni con los políticos y la política  en Europa.

Muy sucio eso de conmigo o contra EEUU y más ruín aún la venganza de retirar sus inversiones de Europa cuando lo que pretendió  en su momento fue deslocalizarse y para colmo aprovecharse de la debilidad de un estado europeo para que le regalara impuestos y gastos, ahora no, como no le gusta pagar impuestos pues me vuelvo a mi patria para hacerla más rica.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

16 comentarios

  1. El cisne negro para el valle de temporada? Un conflicto UE vs USA detonado por una de las mayores compañías del mundo… Apple cae y arrastra al resto? Esto acabará en un acuerdo fiscal que favorecerá a USA y que obligará al fin a una política fiscal común para Diciembre que hará que la bolsa lo celebre? Tuuuriiirooo titotiiiiii (música de X-Files)

    • jajajaja no te preocupes eso no será el catalizador de una potencial corrección …. pero Tim es un redomado sinverguenza … qué desfachatez … a lo Jordi Pujol o conmigo o contra cataluña .. los vascos y las vascas … a nosotros los andaluces jajajajajaj como me suena lo de tim cook a patrioterismo barato

  2. Un poco de tila, que no viene el lobo,sino un gay, Caperucita…Cuánto cariño hacia los catalanes, Antonio, que ya va a haber referéndum de los españoles residentes en el Nordeste,hahahah !!!

    • Que voten a Sanchez el dice que SI A TODO si lo hacen presidente … seas parado, trabajador, pensionista, artista, joven, viejo, catalán , vasco, si le votan todo lo que pidas te lo da .. ya lo hizo en un colegio .. si vuestros padres me votan tendréis más material escolar … así de rastrera está la cosa … como se forme una coalición de izquierda ya verás al Ibex con colitis y la prima de riesgo subir ….

  3. Que se metan sus telefonos capados por donde le quepan. No nevesitamos empresas que resten en europa.

    Solo me gustaria que por su soberbia Apple perdiese un monton de cuota de mercado en los proximos años. Cosa que ademas veo venir.

    • Es una desfachatez lo que hizo .. en vez de callar y esperar que traguemos … lo que ha hecho es poner el ventilador en marcha .. ir contra Apple es ir contra EEUU por lo visto ahora … no sea fastidiado .. APPLE es de esas marcas que pagas un porcentaje alto por lucirla .. y se lo tiene muy creido porque es parte de su marketing … es como Pascual en la leche .. pagabas más porque era Pascual salía en la tele luego la leche del mercadona le ganó en un test de calidad … en finsssssssss

  4. Jamas he comprado un producto de apple (acciones incluidas), asi que seguiré haciendolo con mayor motivo. Por mi el Cook se puede comer todas sus manzanas. En una union europea me parece absurdo que Francia cobre un 38% del impuesto de sociedades e Irlanda solo un 12,5% ¿Qué pasaria en nuestro mercado laboral si nuestro gobierno decidiera cobrar un 10% a las empresas como Bulgaria?

    • 100% ok .. como es que Bruselas permite esas diferencias … a España le vendría de perlas algo así para bajar el paro no te fastidia … así se han recuperado del rescate pillando capitales y empresas via impuestos y ayudas públicas … y encima se pone chulo y dice que somos basura y que estamos contra las empresas USA .. jajajajajajaja el muy impresentable .. y yo que casi voy a verlo aquí cuando estuvo con su yate (que hay que ver el yate)para una entrevista …….. concedió tres horas a la prensa y no me dejaron por ser una web … ¡¡¡periodistas corporativistas ¡¡¡ me fastidiaron la promo gratuita jajajajajaja.
      Tim Cook, Donará Su Fortuna De $785 Millones A Obras De Caridad …. Paga impuestos TIM y déjate de filantropías que lo que quieres es darlo a fundaciones porque en USA desgrava zorrón.

  5. MI pregunta es muy sencilla,
    ¿Porque Bruselasa no multa a los paises que cobran unos impuestos exhorbitados?
    Si multas a los que tienen unos impuestos bajos y de esta manera intentan atraer empresas, porque no multar a los que cobran en demasia España por ejemplo.

    • Es que a bruselas les gustas más a más impuestos o presión fiscal impongas … mañana nosotros decimos ale .. como los irlandeses y ya nos cae la Dios encima, vamos ni por bajar el paro siquiera .. no nos darían opción ni argumento para permitirnos una mejora … y ya no te digo nada como lo hagas por tu cuenta y riesgo, llaman al BCE y te ponen la prima de riesgo como un bebedero de patos. Saludos.

  6. A esto es a lo que lleva la ingenieria fiscal a tirones de pelo entre estados como las divisas y como las grandes multas a grandes corporaciones, hace 4 dias a Wolksvagen multon de 16.000 millones y ahora Apple 13.000 millones ¿coincidencia? quien sabe lo que esta claro es que indirectamente se estan dando tirones de pelo por que lo de la ingenieria fiscal de Apple no es nuevo ya se sabia de bastante antes y lo de wolksvagen igual solo que sale a flote ahora.

    Aqui hay otro tipo de transfondo por medio y me da que se llama TTIP.

    • caliente caliente eeooooooooo caliente caliente ooooaaaaaaaaaaaaa jijijiiji … hay un poco de todo si … pais que se prostituye barato … rico que se aprovecha de pobre .. alemania dando el coñazo por detrás … intereses cruzados … a mi lo que me fastidió el otro día fue leer que Merkel podría dar luz verde al TTIP hmmmmmmmmm malo …

  7. Pobre "tito kocinas", europa la malvada va contra su "ética, responsable, ecológica y mil adjetivos más" maravillosa y tecnológica empresa,esta que no caga, estos putos basureros políticos se la kieren meter por ahi donde más duele, su preciosa y enorme "caja,pts".Dios mio que cantidad de gentuza ahi en este mundo, y miles de imbéciles, mi incluido, corriendo a comprar su último aparatito basura. Que se jodan se le oyo decir al "tito kocinas" mientras vomitaba ifones, refones y demas pestes tecnológicas de última generación, eso si fabricadas en china por chinos basura. Perdón a quien se sienta aludido, salud y suerte para todos, también pal tiito kocinas.

  8. Tengo un xiaomi de 150€ que poquito tiene que envidiar a esos Iphone.
    Lo mejor comprarlos en Amazon y comprados y enviados por Amazon.
    Sistema operativo europeo y dos años de garantia y a Apple que le den…

    • Si señor hay móviles por ese precio con las mismas y superiores al iphone .. que el acabado, la finura, la elegancia , el fardeo no es el mismo vale , bueno , de acuerdo pero pitar pitan lo mismo o más … pero yo quiero un movil que pite no para presumir.

Los comentarios están cerrados.