La magia del primer día a quien más favorece es al Ibex

Obviamente la Banca va bien el Ibex va como un tiro, va mal y nosotros somos un peso muerto, lo cierto es que cerramos agosto como el mejor índice y abrimos septiembre también como el mejor, veo al Ibex cerrar por fin  el gap del brexit la gran deuda pendiente del corto plazo y atacar la MM200 otra referencia muy importante de las señaladas por nosotros estas últimas semanas  para cerrar la figura de doble suelo en máximos de 9350 puntos.

Vamos a ver si tenemos la suerte de cara y no nos sorprenden con una corrección a traición desde el otro lado del charco, allí están coqueteando con ella pero no medra, enseguida entra dinero y dejan los cierres casi planos, vamos que allí las correcciones duran media sesión.

1-septiembre-ibex-diario% - La magia del primer día a quien más favorece es al Ibex

 

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. El Ibex está celebrando que tiene un Presidente informativo y pedagógico ante sus señorías : de cada 100€ se destinan 63 a gasto social, 26 a pensiones, 14 a sanidad, 9 a educación, 8 a otros gastos sociales y 6 a prestaciones por desempleo. Total 126 de cada 100 ¿ Qué más se puede pedir ? De sus palabras de ayer viene toda la subida de hoy…

    • y la deuda no se paga ????????? no dijo nada?????????? este rajoyyyyyyyyyy lo manipula todo ve las cosas como le sale a él de los piiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    • Una pequeña aclaración. De cada 100€ se destinan 63 a gasto social, es decir, 26 a pensiones, más 14 a sanidad, más 9 a educación, más 8 a otros gastos sociales, y más 6 a prestaciones por desempleo. Es decir, todo lo anterior suma 63. El resto hasta 100, es decir, 37 para pagar todo lo demás, intereses de la deuda entre otros. El presidente será una mierda, pero no tan mierda.

  2. Como nuestros políticos sólo saben gobernar con mayoría absoluta aunque hayan necesitado a Convergencia y Unión para alcanzarla y no saben llegar a acuerdos con los que piensan diferente me gustaría que el Rey propusiera a un candidato independiente y apolítico

    • ya estamos viendo que da igual que haya no haya gobierno … pero como Sanchez e Iglesias se casen .. al Ibex le da diarrea

  3. Yo estoy contigo Ignacio. A ver si pasamos a una tecnocracia de una vez.
    Un país debería ser como una empresa. Se contrata un presidente por 4 años con sus objetivos y demás. A los 4 años se le renueva el contrato o a la calle.
    Al final los políticos se mueven por votos, nunca por el interés general del país. Casi todas las decisiones se toman pensando en como afectará en las urnas sin tener en cuenta que a la larga sea para bien o mal del país.
    Está claro que una tecnocracia no erradicaría las guerras ni el hambre en el mundo, pero yo creo que un país tan corrupto como el nuestro funcionaría mejor.
    Un saludo.

  4. diarrea va a dar a los españoles cuando el pp y c´s empiecen hacer recortes….
    que importa mas que el ibex, al fin y al cabo en el ibex se le puede sacar dinero bajando.

    pero joder a la gente con recortes eso si que no tiene soluciónnnnn…

    • Si Alba socialmente pp y cs son tóxicos y financieramente psoe podemos son tóxicos .. ojo que primero España y los españoles luego el dinero … a mi me es indiferente lo que haga la bolsa si el dinero se pone en el lado corto pues cortos habrá que hacer … no queda otra más que currar….

Los comentarios están cerrados.