Que mal lo llevan los gestores de Hedge Funds con el sentimiento de la masa

Que no, que no y que no .. que sin euforia no hay techo de mercado .. ellos venga que dale con que va a llegar un cataclismo financiero de proporciones bíblicas sobre la renta variable estadounidense y la verdad es que están consiguiendo una cosa, meterle miedo a la gente porque ahora mismo es la única explicación que encuentro para definir un mercado en máximos con un sentimiento alcista muy bajo.

Es decir que los que están fuera tienen tanto miedo a entrar que han dejado la Bolsa de lado hasta que no caiga, y claro eso tiene un componente positivo para la Renta Variable mientras la masa tenga miedo a  la bolsa esta  seguirá subiendo y subiendo hasta que se le quite el miedo a la masa y esta entre cuando lo haga veremos otra oleada de compras y luego ya si, dentro de unos meses quizás veamos niveles de sentimiento muy alcista y sobre todo sostenidos por la confianza del personal en un mercado que no se va a caer y este luego por el peso de los alcistas se desfonde.

Porque señores hay un dicho bolsero que es una verdad como un templo cuando todo el mundo es alcista en un activo ya ese activo no puede subir más.

Así que los profetas y gurus “cortos” y con “pérdidas estratosféricas”  que crean que metiendo miedo a los inversores los van a sacar del mercado y harán que caiga las bolsas para ellos recuperar pues igual están haciendo el efecto contrario esa es la respuesta a por qué no caen los mercados si no hay alcistas comprando y gurus no recomiendan entrar o venderlo todo incluso.

No hay más cera que la que arde en estos momentos uno de cada cuatro inversores se declara alcista, si alguien cree que estamos en techo de mercado pues nada … sigo pensando lo mismo .. .sin euforia no hay techo y lo llevo diciendo desde el 2014 y desde el 2014 no hay techo porque se han ido batiendo uno tras otro. Soros no piensa lo mismo por ejemplo y le ha hecho grandes apuestas bajistas al mercado, el mercado claro le gana porque contra la tendencia no se puede ir te llames Soros o San Pancracio.

Eso si lo cortés no quita lo valiente, ni la estación lo evidente,  ya llegó septiembre y es mes de sustos, por el momento las correcciones en USA duran media sesión, pero cuidado que en una de estas ya no recogen el papel y lo que hacen es vender más, cuidado porque pueden estar amagando y viendo como está el personal de nervios.

sentimiento-mercado-1-septiembre-2016% - Que mal lo llevan los gestores de Hedge Funds con el sentimiento de la masa

PUBLICIDAD (google adsense)