Cómo Apple y el resto de las cuatreras de Silicom Valley eluden impuestos en occidente

Y luego viene Tim “cocina” como ayer lo bautizó un usuario de esta página nos viene a dar lecciones de ética comercial, empresarial y mercantil con una cara que se la pisa y por la otra banda él y sus compinches de sector  roban  impuestos allí donde se asientan fiscalmente  para terminar la faena regalando dinero a organizaciones benéficas,  es que es para flipar en colores o miccionar y no verter gota, te robo y luego se lo doy a los pobres para quedar yo como Robin Hood y así también Gates, Zuckemberg y los ceo de  Google, Amazon  y resto de la banda.

Es decir para que nos entendamos investigan en USA,  pillan piezas de todas partes, ensamblan en China, venden en todo el mundo y se afincan en paraísos fiscales y en países occidentales de conducta fiscal laxa, producto, dinero y propiedad intelectual salta de país en país sin pagar impuestos o pagando muy poco en alguno que por necesidad logística tiene que establecer sede.

Vean esta infografía donde con lupa especial se va viendo el recorrido fiscal de productos y propiedad intelectual de estas cuatreras asalta-fiscos que nos roban cantidades ingentes de impuestos.

LAS-CUATRERAS-ROBA-IMPUESTOS% - Cómo Apple y el resto de las cuatreras de Silicom Valley eluden impuestos en occidente

FUENTE

Fijaos los que dicen USA al respecto es que se da cuenta todo dios de la poca vergüenza que tienen esta caterva de empresas que todo el mundo desea tenerlas afincadas en su país por su volumen de negocio.

la droga en el absurdo de que es leyes fiscales internacionales (traducción automático de la fuente que abajo cito)

“Por el enorme ingenio, no se puede superar Silicon Valley, especialmente en el ser más inteligente que el hombre de los impuestos. Con la venta de los derechos de propiedad intelectual a las filiales de calcetín títeres, gigantes de la tecnología reorientará los beneficios hacia las naciones con bajos impuestos como Irlanda. Pero eso es sólo el comienzo. Sublicenciar el IP a una segunda unidad de Irlanda que los libros de ventas globales, la entidad B tienen el pago de regalías onerosas de nuevo a A (borrando sus ganancias), a continuación, mostrar que A tiene su sede en el Caribe, por lo que su ingreso por regalías no imponibles en Irlanda. ¡Mancha! El único problema: Hasta el IRS recibe su corte, las empresas no pueden traer el dinero de vuelta a casa para usarlo. Hmm … no tan genial después de todo “.

FUENTE

Moraleja: HAY QUE PONERLOS MIRANDO PARA CUENCA A TODOS ELLOS, SI VENDES EN ESPAÑA PAGAS EN ESPAÑA, EN CADA PAIS QUE VENDAS PAGAS … SI ERES UNA MULTINACIONAL TIENES QUE PAGAR EN CADA FISCO LO QUE TOQUE Y LA PUÑETERA UNION EUROPEA APLICAR LA MEDIDA EFICIENTE, GLOBLA  Y COACTIVAMENTE. TU NO QUIERES PAGAR EN EUROPA PUES NADA NO VENDES EN EUROPA , QUE VENDES DESDE  EEUU O DESDE UN PARAISO FISCAL PUES TE APLICO UN ARANCEL CADA VEZ QUE PASE UN PRODUCTO POR LA ADUANA.

ES UNA MILLONADA INMENSA LO QUE ESTÁ PERDIENDO LOS FISCOS DEL MUNDO CON ESTA GENTE QUE SON LOS NUEVOS REYES MERCANTILES.

PUBLICIDAD (google adsense)