Humor salmón

Si es que la realidad da más risa que las viñetas de los humoristas gráficos ..esto empieza a oler a podrido ..políticos , medios … ya es que para leer prensa seria vamos a tener que ir a la deep-web jolines … ya es que se inclinan descaradamente hacia un lado u otro con total sesgamiento de la realidad, pasan de ella vamos y luego por aquí usuarios nos piden a un blog de bolsa que nada tiene que ver con el periodismo que seamos serios, hablemos con propiedad, no digamos mentiras, no seamos partidistas, no seamos demagogos etc .. etc …. ¡¡ Por el amor de Dios ¡¡. Y cuidado que por ahí fuera tampoco se cortan,  hay varios medios de tirada global que ya piden a Sánchez que se retire de la puja por el poder, ¡¡¡ es que yaaaaaaaaaaaaaaaa eso es para nota ¡¡ ¿eso como se llama queridos amigos? .. porque para mi empieza por M y termina por anipulación de la opinión.

Ahora resulta que el primer partido de la Oposición puede formar gobierno y tiene que retirarse para que otro que no puede gobierne … I am flipping in colours. Y ojo que me da igual quien gobierne u ocupe la Moncloa. Eso si a unas terceras elecciones van a tener que dar un extra económico  a los electores para que vayan a votar porque el palo va a ser duro para la democracia española, muy duro, estimo que estaremos incluso bajo los mínimos de las estadounidenses.

2-septiembre-humor% - Humor salmón

 

PUBLICIDAD (google adsense)

11 comentarios

  1. Ahora resulta que el primer partido de la Oposición puede formar gobierno y tiene que retirarse para que otro que no puede gobierne …

    Leer más en: http://invertiryespecular.com/

    Y tú hablas de que te da igual quien gobierne….el mundo el país tendenciosos…..tú no… Tú solo parcial…dedícate a la bolsa que en política ya se sabe de qué patita resbalas……

    • Ves? expresa su opinión una persona y le caes encima … es mi opinión José punto … yo no soy periodista ni tengo que ser objetivo … y si, me da igual quien gobierne porque el guión de actuación ya lo tiene sobre la mesa, y encima de poco democrático eres prejuicioso, desde aquí he comentado que se debería dejar gobernar a Rajoy y que era justo que lo hiciera y dije por qué , pero claro, llegas lees no te gusta y atacas como un doberman.. yo , tu , quien quiera puede ser lo quiera de derecha, iznquierda, centro o radicalista pero que la prensa generalista ya trate de manipular y conformar la opinión pública me parece no tendencioso sino MANIPULACION DE MASAS. Ya lo dijo Cristo no juzqueis sino queréis ser juzgados y terminé la carrera antes que Iglesias y en la UNED qué sabrás tu de mi patria política.
      A ver situación actual partido del gobierno no suma mayoría y pide a partido de la oposición responsabilidad y que lo deje gobernar a él para que no hayan nuevas elecciones partido de la oposición que si podría formar gobierno con mayoría se tiene que quitar de en medio por el bien de España ….. infumable … y diría lo mismo si fuera el PP el PSOE lo que pasa que tu si quieres que gobierne el PP a toda costa y en este país existe democracia para tu desgracia porque a ti si se te nota de que patita resbalas …. y encima me has juzgado sin saber lo que he dicho del PP, del PSOE y de los podemitas. VAmos que eres una joya de demócrata y persona.
      Podrías haber dicho "No estoy de acuerdo por ……..y expones tu pensamiento , punto de vista o visión de la problemática sin insultar ni juzgar a nadie"

      • No estoy de acuerdo…porque ya he comentado alguna vez en este web, que España es un país de salsa rosa. Y las audiencias televisivas lo demuestran, Lo que le gusta al españolito o españolita o mejor dicho para no faltar al respeto los residentes de la península ibérica es críticar, que es lo fácil. Que es lo que vende. Lo difícil es proponer.
        Aquí cualquiera que no le ha pegado una patada a un balón es un experto en fútbol.
        Lo importante en la vida no es participar? No, la victoria. Un lema que vende para ser políticamente correcto pero que no vale una mierda, a la vista está.
        Usted señor me merece todos mis respetos como asesor de bolsa porque me da argumentos para ello. Y puede que acierte o falle en sus predicciones pero nunca jamás se las reprocharé pues propone que ya es algo. A mi personalmente me ayudáis a apreder y por tanto a ganar.
        Pero a nivel político, usted siempre crítica pero nunca propone, por lo que a mi juicio lo hace para vender, porque el salsa rosa vende en la peninsula y por tanto de su opinión ni aprendo nada, ni ganó nada.
        Un saludo.

        • Fernando he comentado soluciones de los más sencillas y prácticas en todos los temas siempre "me mojo" con en Bolsa .. no vea usted la que me han dado por decir cosas que no han gustado a unos y a otros , estudié Ciencias Políticas y terminé antes que Iglesias se más de política que de Bolsa porque de Bolsa nadie sabe nada .. no me sigue lo suficiente creo .. hará poco que viene por esta página … saludos.

          • Yo estudie ingeniería y lo que quería haber hecho de siempre fue ciencias políticas y por lo que veo usted hizo ciencias políticas pero lo que hace verdaderamente bien es ingeniería. Se nos da bien errar, jeje.
            Por cierto, yo creo que miró relativamente veces su web, pero soy poco hablador quedaré a la espera de su postura. De momento mi percepción es: Ejemplo Rajoy fatal, Sánchez e iglesias mal, de ribera no lo se. Otro EEUU vaya trato a sus ciudadanos en pensiones o sanidad, España regular en pensiones y sanidad pero esto va a acabar fatal…Otro hay que apreder más de países del norte de Europa como Noruega, pero ya le gustaría a España tener el fondo que tienen a base del petróleo y que pierda no se cuantos mil millones de euros por mala gestión, habría una huelga general para atacar el gobierno que hubiera y toda España los querría hecha a la hoguera, usted incluido.
            A lo mejor y no se lo tome a mal, debe de probar ser concejal, alcalde… entonces háblame de política, porque usted invierte su dinero en bolsa que yo lo leo, porque usted lo ha comentado alguna vez y eso me hace creer en lo que usted hace, y por tanto lo valoro, pero usted aprendió política pero no la ejercita porque no se hace politico y no se esfuerza por que triunfen esas metas politicas. A lo mejor por que no consiguio esa meta le tienes usted tanto odio.
            Siempre negativo nunca positivo, jajaja.
            Un saludo.

  2. Yo si que flipo en colores. Porque lo que somos es un ejemplo de intolerancia y gracias que ya hemos avanzado bastante porque una situación así hace 100 años acabaría en guerra civil al canto. Yo soy de derecha y no tengo ningún problema con convivir con gente de izquierda, de echo la mitad de mi familia es de izquierda, como pasa en el país, que estamos divididos a casi partes iguales. De echo lo injusto es que gobierno un gobierno para la mitad del país. Una gran coalición es de lógica sensato, pues todos se controlan y todos son responsable pero claro, eso no puede ser, por que si las cosas salen mal a quien echas la culpa y si salen bien no te puedes poner la medalla. La política debe usarse para unir y igualar, Y si propósito es separar o privilegiar, eso no es política.

  3. Antonio, hay que olvidarse de los medios…, ya sabemos de qué pie cojea cada uno. Al respecto del debate…., bueno, sinceramnete a mí se me hace más entretenido que una sesión plenaria al uso, por lo menos se tiran pullitas y esa cosas, algo te ríes por lo menos.
    Y al respecto de acudir a unas más que posibles terceras elecciones…, bueno, yo todavía no encuentro qué hay de malo, entiendo que la reglas del juego lo permiten, lo único que me jode es que "todos" estos polítiquillos sigan cobrando una nómina no habiéndola hincado en todo el año, eso ya me jode más, igual si les quitáramos las nóminas se ponían de acuerdo echando ostias…..

  4. Es que tanto el ponerse de acuerdo, como no ponerse de acuerdo es parte de su trabajo, y por eso cobran.
    como repetimos como loritos tonterias como "pues si les quitamos a los políticos las nominas", pues es inaceptable tal, "la politica es para igualar"
    o tonterias como yo soy de derechas… de derechas que… liberal, straussista, nacional catolico, requete, falangista, ortoliberal, etc… soy de derechas como los tontos…

  5. pero vale entiendo lo que quiere decir soy de derechas aunque podia definirse más , pero que sea de derechas y diga que la politica es para igualar y no privilegiar, tiene usted unos cojones, que hace entonces la derecha!

  6. eso de decir que la derecha , como es politica, tambien iguala y no privilegia , joder pues que cojones ha hecho rajoy?!!!!!!!!!!!

    así es que hay tanto que no se entera y vota derecha, jajajaj derecha…

    menuda esquizofrenia mental tienen los de derechas1

    • Perdona Alba soy votante del pp aunque no es lo que más me gustaría votar, pero es el partido que más me convence en estos momentos.
      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.