Retenciones Federales – Recaudación de impuestos EEUU

Matt Trivisonno para dailyjobupdate

Como se puede ver en el gráfico de abajo, la reversión en las retenciones fiscales que comenzó en mayo continuóal alza  en agosto. La tasa de crecimiento se sitúa actualmente en 6,37%, que es la tasa más fuerte en más de tres años,

El más a la derecha de datos punto en el gráfico compara junio, julio y agosto de este año a junio, julio y agosto de 2015. Así que, por supuesto, eso es una comparación muy fácil teniendo en cuenta las pérdidas de empleo en la industria del petróleo y gas del año pasado.

Por lo tanto, era necesario atemperar nuestro entusiasmo un poco. Sin embargo, los economistas parecen inusualmente severo esperar sólo 175.000 nuevos puestos de trabajo en el informe de la situación de empleo del viernes. En los dos últimos informes, tuvimos + 287K y 255K +.Normalmente, los economistas extrapolar, pero por alguna razón están siendo reacios.

Otro informe fuerte podría convencer a Janet Yellen, que la economía puede soportar otra alza de la tarifa. Así, mientras que los datos de retención de impuestos es una buena noticia para la economía, que puede o no ser una buena noticia para el mercado de valores.

RETENCIONES-Y-RECAUDACIÓN-DE-IMPUESTOS% - Retenciones Federales - Recaudación de impuestos EEUU

PUBLICIDAD (google adsense)