¿Confirmará Ezentis su continuidad alcista?

En nuestro último comentario os avisábamos que Ezentis debía romper directriz bajista que traía desde sus últimos máximos relativos para volver a creer en ella, ayer cerró justo en ella ¿confirmará hoy? atención al valor.

ezentis-6-septiembre-2016% - ¿Confirmará Ezentis su continuidad alcista?

PUBLICIDAD (google adsense)

13 comentarios

  1. Rotura espero confirme por lo técnico los buenos resultados presentados por la compañía y de alguna manera se devuelva a tanto accionista sufridor parte de su inversión, que no se ya si devolverá en beneficios a alguien….

  2. Buenos dìas!
    El cierre de ayer, opinas que fue bueno o no?
    No lo tengo nada claro.Hoy està bajando…pero muchas veces lo hace para luego subir con fuerza….
    Como lo ves?
    Muchas gracias como siempre!
    un saludo

    • Que está ahi ahi .. hoy vital romper .. malo una girada a la baja … ahora es cuando debe decir el cudidador ….. "compro" ya que generaría señales de compra a mazo.

      • Es que NO hay por dònde cogerlo!
        Baja,sube,baja,sube…..es una noria!
        Es que no quiero vender,quiero esperar a que suba mucho màs!
        Ahora gano dinero…pero si vendo,corro el riesgo de perderme una subida…no tener tiempo a volver a meterme en ella….que difìcil es acertar!
        Hay alguna regla "de oro " en bolsa que diga por ejemplo, siganas X porcentaje VENDE?
        muchas gracias!
        Eres un crack de verdad!

        • relájate hombre no dejes que nada te agobie .. mírate otros valores … teoría … no se .. no es bueno estar detrás de una acción con las velas puestas y rezando para que suba o no te meta en pérdidas porque como te oiga te las hace pasar canutas. Es bueno que compres poco de muchas cosas y no mucho de algo concreto siempre … tu control emocional sube muchísimo porque al tener frentes abiertos estás a todas y no cabeza no repara tanto en el peligro de una concreta …
          Con respecto a tu pregunta es imposible contestarla porque cada inversor o especulador invierte o especula en base a algo, por técnico, por fundamental, por elliot, por indicadores , por figuras , por niveles etc ….. lo que tienes que hacer tu es ser fiel al origen de la posición … si tu estás comprado en EZENTIS fue por algo … había un objetivo incial imagino … porque si era para invertir a fondo perdido no estarías tenso.
          Pues ese tiene que ser el objetivo … dices compro esto porque creo que va a este precio .. pues cuando lo ataque si se gira te vas … y si fallas pues una de dos ejecutas un stop loss como un bobo … o defiendes la posición con cfd vendido … y perdón por lo de llamar bobo a quien ejecuta un stop loss no es mi intención pero todo aquel que use el stop loss cada vez que el precio no le hace lo que el quiere .. salvo que sea scalper o daytrader me parece que hace el tonto porque que pierda todo su dinero es mera cuestión de tiempo … ira acumulando stops y stops cuando gana es para minorar pérdidas , se estresa , sube el riesgo y se ahorca el mismo preso del estrés …. el buen especulador es quien aguanta y defiende una operación abierta. Lo que diferencia a un buen especulador de un aficionado es que el especulador profesional usa el stop loss en última instancia y paga sus perdidas con sus ganancias … el aficionado lo usa como primera y unica herramienta y casi siempre paga con el nominal sus pérdidas … por lo que necesita ganancias para volver a saldo cero o postiivo y si esto no sucede, pues lo dicho , se llena de nervios, estrés y acaba tirando su dinero tarde o temprano. saludotes y gracias por el piropo pero no es verdad , el crack eres tu por venir y soportar esta página , eso si tiene mérito jajajajajajaja.

          • Sabes que me encanta vuestra web y me pareces buen tio pero… Antonio, eso de "lo que diferencia a un buen especulador de un aficionado es que el especulador profesional usa el stop loss en última instancia…" me parece sentar cátedra y menospreciar a grandes especuladores que hay en este país y que lo primero que hacen al entrar al mercado es poner un stop loss. Alguno que otro supongo que estará gestionando un fondo por no ser nada profesional. No voy a dar nombres porque cualquiera que lleve años en este mundillo conoce grandes especuladores que sí usan stops loss desdel el primer segundo.
            Comentario por mi parte de crítica constructiva y con todo el respeto del mundo.
            Un saludo.

          • No es sentar cátedra .. es una verdad como un templo de grande y sigues sin entenderla Viajero … el stop loss hay que ejecutarlo pero pagado con las ganancias .. no puedes usar un stop loss cada vez que abres una posición y el precio no va a la primera a donde tu creías porque te quedas sin dinero en el 1005 de los casos. Yo claro que ejecuto stop loss solo faltaría pero primero lucho por salvar la operación con cortos, compensando con otos activos y ya en diciembre cuando no queda más remedio porque ya es un cancer en la cartera pues lo compenso con las plusvalías y ya está. Y ya lo de poner el stop automático ajustado si no eres daytrader o scalper es para prohibirlo vamos … no sabes el daño que hace al mercado de valores lo stops loss automatizados , que he estado dentro viajero y se de que hablo que no es sentar cátedra y ni ir de don dios … que no … que si haces eso el mercado u otro colega de profesión te deja en ridículo. Los stop loss es última herramienta de un profesional no la primera .. yo he estado en una back office de una entidad meternos un palo el mercado de pelotas y hacer una operación por opciones … me acuerdo de una en repsol a la entidad le costó millones de euros el bajón que pegó saltó todo por los aires … nuestro comodore dijo no pasa nada chicos vendemos opciones call de repsol solo cierran las posiciones con pérdidas los que no saben manejar productos financieros … vendimos contratos call por lo que importaban las pérdidas latentes de repsol y a los tres meses ya no habían pérdidas en repsol y seguíamos teniendo las repsoles en cartera. Felicité a mi comodores por la gestión de la crisis en repsol y le pregunté ¿ y si Repsol no hubiese recuperado? me respondió volvería a vender calls de repsol para el siguiente vencimiento … este juego no consiste en ganar Antonio … consiste en saber como no se pierde.
            Antes de emitir un juicio sobre alguien viajero "me parece sentar cátedra y menospreciar a grandes especuladores que hay en este país y que lo primero que hacen al entrar al mercado es poner un stop loss" cerciórate hombre , un gran especulador no pone stops loss automáticos porque sabe que va contra si mismo, es más un gran especulador no compra algo en lo que deba poner un stop a la fuerza salvo que quiera ganar o salir corriendo cosa que yo también hago. Me parece que confundes grandes especuladores con grandes traders ellos si tienen que poner stops loss automáticos porque el dinero es su materia prima y o ganan o corren, ellos no emplean tiempo en cubrir posiciones en pérdidas. Creo que te has liado … ni me has entendido a mi ni tampoco el modus operandi según perfil de inversor/especulador. De buen rollo ehhhhhhh , no me ha molestado en lo más mínimo tu disconformidad, además te lo dice alguien que se encargaba de hacer ejecutar stop loss y de recordarselo continuamente a sus clientes "no se olvide de poner el stop" ¿por qué? sencillo había que facturar a fin de mes para ganar nuestro % de comisión.
            Además para terminar yo aplico el stop antes de abrir la operación y no me gusta entrar en algo que sepa que tiene un stop claro sino en aquello que si cae no me importaría o sufriría comprar más. El control emocional lo es todo en Bolsa dado que la bolsa en realidad es un juego donde se mueven variables : valor, precio, entorno, tendencia, ciclo del activo y tiempo. La sapiencia, la experiencia, la paciencia y la prudencia tus herramientas para ganar. saludos que te doy la tostada del abuelo cebolleta

          • Muchas gracias de nuevo!
            Como no voy a apoyar esta web?Si soy los mejores,joder!
            Yo tampoco he usado nunca los stop loss…los odio…
            Gracias
            un saludo

          • Que es de buen rollo ya lo sé porque yo he discrepado más de una vez contigo y siempre hay clase ante todo. Y sé perfectamente lo que me explicas, SI entiendo lo que me quieres decir. Tan solo que no estoy de acuerdo y sigo pensando de que es una "verdad como un templo"… para nada. Yo seguramente no a tú nivel ni mucho menos pero también he vivido algo y más en este mundillo y conozco bastante gente que lo primero que ejecuta cuando le sale mal una operación es su stop y viven eh, y alguno nada mal.
            A lo que me refería con lo de sentar cátedra es precisamente eso mismo por ejemplo, lo de "verdad como un templo", etc. Para nada es así. Hay gente profesional que sí ejecutan stops y les va bien. Yo a mi nivel soy uno de ellos. Y opero solo gráficos semanales. Y conozco más carteras arruinadas por no ejecutar stops que por hacerlo.
            Lo que acabas de explicar sobre las opciones y como cubrir una posición te puedo asegurar que al 90% de la gente que entra en este blog le ha sonado a chino. Por eso te digo que yo sí entiendo tú manera de operar y es más, para alguien que se dedica 100% a esto… creo que es la correcta. Pero la gran mayoría de la gente que entra aquí ni es profesional ni va a entender ni mucho menos aplicar esas estrategias con cortos en CFD u opciones.
            De todas formas… muchas gracias por la explicación de esa operativa sobre Repsol, ha sido de mi agrado leerla. Para nada una tostada del abuelo cebolleta.
            Un abrazo.

          • Y alguno también juega a la loteria y la gana Viajero, no se trata de ser profesionales full time pero si aprender a moverse como un profesional en Bolsa si quieres vivir de esto o sacar una renta ejecutando stops el 99% de quienes los hacen por sistema pierden todo o gran parte de su dinero. Cuantos stops ejecutan los grandes especuladores e inversores … te lo voy a decir CERO, cuando se les cae algo abajo de su cartera es un simple coste de explotación no van a ganar en todas las operaciones que hacen se llamen como se llamen, por eso tienen decenas y decenas de posiciones abiertas … algunos cientos de activos. Los que ejecutan stops loss suelen ser por lo habitual gente que va a riguroso corto plazo jugando con derivados sin saber, de los que claro se aprovechan los brokers para limpiarles la cuenta. Cuando trabajaba dentro la cuenta de un cliente que usaba derivadios duraba abierta 3.2 meses …. cientos de operaciones .. miles de eruos en stops a la basura por no saber esperar o no tener en cuenta cuatro cosas básicas … claro cuando ganaban no daba para cubrir las perdidas por operaciones maleas y se agobiaban y más perdian … en fin … que si que lo dicho que stops si pero págalaos con beneficios, si no vete de aquí porque te limpian. Un abrazo ..me alegra que notes mi buen tono se nota que ya nos concemos.

Los comentarios están cerrados.