¿Donde entraría usted en Visa o en American Express?

Hoy le echo un vistazo a estas dos mega entidades del crédito tarjetil global que cotizan en el Dow Jones de Industriales, el hecho técnico es que las dos están atacando resistencias, suponga usted que le regalo un stop loss de digamos 3% del activo que elija en caso de no salir bien la operación ¿cual elegiría y por qué a la vista de estos gráficos claro y no otros?

VISA-5-SEPTIEMBRE-2016% - ¿Donde entraría usted en Visa o en American Express? AMERICAN-EXPRESS-6-SEPTIEMBRE-2016% - ¿Donde entraría usted en Visa o en American Express?

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. En Visa,su tendencia principal alcista,me anima esa polaridad que marcas y el posible objetivo de formación triangular.
    Americano en bajista y con objetivos de corrección.

  2. Así de bote pronto y sin verlo con mi plantilla… yo me quedaría con VISA. Básicamente porque yo soy de comprar caro para vender más caro.
    Un saludo.

  3. Buenas tardes,

    Entraría en American Express. Rompe la directriz bajista de casi año y medio tras caída en 5 y hace fallo de 5º, condiciones favorables para que se de un rebote al 61,8%. Además si rompe el triángulo parece que el objetivo sería aproximadamente ese 61,8% y pullback a mínimos relevantes anteriores. En el corto plazo empieza a formar máximos y mínimos crecientes, en resumen, me gusta…

Los comentarios están cerrados.