Subimos precio objetivo a DIA a 6.75 euros

Dia muy desde luego consolida su impulso alcista anterior en figura de triangulo y estos son pautas de continuación alcista cuando son rotos por arriba como parece ser el caso pero claro, tan sibilinamente que parece que nadie se ha dado cuenta. Si tenemos razón el objetivo técnico lo situaríamos sobre los 6.75 euros según gráfico adjunto tanto por la figura como por su rango porque para nosotros está en la resistencia del último. Y todo precio que rompe un rango …………….. ¿ya os sabéis la ley no?

dia 6 septiembre 2016

Comentarios

Subimos precio objetivo a DIA a 6.75 euros — 6 comentarios

    • y…… muchas empresas ha estado con altos porcentajes de posiciones cortas y no han dejado de subir u ofrecer altas rentabilidades … las posiciones cortas no es información válida para todos … se suele confundir mucho el personal con ella…. el grado de influencia de posiciones cortas hay que saber leerlo en su contexto empresarial, sectorial y de mercado … no por estar en la parte alta de un ranking de posiciones vendidas actualmente es un "intocable", la banca esta/ba petada de cortos y mira el rebotón que lleva. Saludos.

  1. De los que más cortos tiene, de la que más hablan bien los analistas de diversas páginas, tiene todo para venirse abajo pero……

    …… tiene un stop de corto plazo muy cercano como para dejar pasar el tren y esta página está muy bien, así que para dentro fui.

    • Yo es que no compro nada si ese nada me dice que tengo que salirme si lo rompe … menos cuando apuesto claro … ahí bueno … espero que tu stop sea mental y no cometas el error de ponerlo en tu plataforma de operaciones de forma automática .. por Dios …. los stops se ejecutan a pulso cuando toca tu nivel 5.35 ok … cuando toque le das al enter y liquidas pero por favor no lo pongas antes. saludos