Subimos precio objetivo a DIA a 6.75 euros

Dia muy desde luego consolida su impulso alcista anterior en figura de triangulo y estos son pautas de continuación alcista cuando son rotos por arriba como parece ser el caso pero claro, tan sibilinamente que parece que nadie se ha dado cuenta. Si tenemos razón el objetivo técnico lo situaríamos sobre los 6.75 euros según gráfico adjunto tanto por la figura como por su rango porque para nosotros está en la resistencia del último. Y todo precio que rompe un rango …………….. ¿ya os sabéis la ley no?

dia-6-septiembre-2016% - Subimos precio objetivo a DIA a 6.75 euros

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

    • y…… muchas empresas ha estado con altos porcentajes de posiciones cortas y no han dejado de subir u ofrecer altas rentabilidades … las posiciones cortas no es información válida para todos … se suele confundir mucho el personal con ella…. el grado de influencia de posiciones cortas hay que saber leerlo en su contexto empresarial, sectorial y de mercado … no por estar en la parte alta de un ranking de posiciones vendidas actualmente es un "intocable", la banca esta/ba petada de cortos y mira el rebotón que lleva. Saludos.

  1. De los que más cortos tiene, de la que más hablan bien los analistas de diversas páginas, tiene todo para venirse abajo pero……

    …… tiene un stop de corto plazo muy cercano como para dejar pasar el tren y esta página está muy bien, así que para dentro fui.

  2. Me puse un stop loss en 5'35 cuando leí lo de tanto corto. Y tenía pensado desacer si llegaba a 5'75 supongo que no haré nada y ver hasta donde llega, mantendré el stop

    • Yo es que no compro nada si ese nada me dice que tengo que salirme si lo rompe … menos cuando apuesto claro … ahí bueno … espero que tu stop sea mental y no cometas el error de ponerlo en tu plataforma de operaciones de forma automática .. por Dios …. los stops se ejecutan a pulso cuando toca tu nivel 5.35 ok … cuando toque le das al enter y liquidas pero por favor no lo pongas antes. saludos

  3. Ya está el triángulo anulado ahora que me salí subirá como la espuma pero una mala experiencia con un triángulo fallido no volveré a tener como el de popular.

Los comentarios están cerrados.