La rentabilidad del bono a diez años otra vez al subsuelo

A 0.91 oiga y bajando …  el bono español al diez años ya paga menos del 0.10% anual ya uno se empieza a asustar por estar tan bajo es como el obeso amargado porque está gordo le dan una cura y no hace sino perder kilos y ahora en vez de estar feliz  contento está preocupado de perder tanto sin parar.

Básicamente que un tesoro público se financie gratuitamente a corto y medio plazo y a menos de un 0.10% a diez años pues es para hacer fiesta nacional pero claro hay un problema, que estos tipos son producto de una intervención de la autoridades económicas y no de la buena marcha económica de España. Es decir es artificial, virtual y no real.

Creemos que comprar deuda pública tan baja por parte de inversores significa una cosa; miedo a la RV pero por la otra y con amplitud de miras la RV tendría que salir beneficiada si o si, el inversor será consciente que si no quiere perder dinero seguro tendrá que asumir riesgo y la bolsas que lo saben tendrán que ponerse más seductoras de lo que están actualmente, deberán confirmar suelos y darle una mano de chapa y pintura a muchos activos deteriorados para ponerlos bonitos.

BONO-A-10-AÑOS-ESPAÑA% - La rentabilidad del bono a diez años otra vez al subsuelo

PUBLICIDAD (google adsense)