Los cinco escenarios de Fidelity

Vean la explicación a cada uno de ellos en la fuente que abajo indicamos ..

fidelity% - Los cinco escenarios de Fidelity

FUENTE

A servidor el más que le preocupa es el de la desglobalización, es decir que el Brexit sea en realidad el primer movimiento reactivo de otros que vendrán después opuestos al concepto económico de aldea global, es decir hacer buena la política de cada uno en su casa y Dios en la de todos, si no hay cesión de la soberanía a instituciones supranacionales que representen eficientemente los intereses de una área económica, la globalización quedará en agua de borrajas o papel mojado.

Desde luego la economía financiera si se ha globalizado ahora todos podemos operar en todos los mercados del mundo como si fuera el nuestro propio, pero la economía real se ha dado de bruces con un gran obstáculo o con una realidad que cuando se presentaba delante le daban  una patada hacia adelante a ver si el tiempo la iba diluyendo, pero no, todo lo contrario a cada patada se hacia más grande el problema y estalló por el reino unido, el año que viene creo que veremos más fisuras en la eurozona y eso nos convierte en una amenaza para las demás áreas económicas y no en una oportunidad.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Pero desglobalizacion solo en europa..EL tratado del pacifico, la union asiatica, nafta, el ttip demuestra que es imparable en este planeta. El problema es europa que va al tercer mundo asiatico y los asiaticos al primer mundo europeo y la UE no sabe como impedirlo…Habra que vigilar la ultra derecha alemana no vaya a haber un Dexit (Deutscheland exit) y sea el fin de la UE. Ya hay europeos del norte rico que nos consideran a los del sur parasitos que vivimos de su trabajo

Los comentarios están cerrados.