¿Correr a comprar el Iphone 7? ¡¡ venga hombre ¡¡

Ayer se presentó el IPHONE 7  con su habitual parafernalia de evento tecnológico del año y para muchos nueva decepción del producto que cada vez evoluciona menos de año en año, pero claro , lo importante es que la gente compre la nueva versión y abandone la anterior eso si siempre pagando más o menos lo mismo. Desde luego el precio impacta cada vez más la marca y se está notando, algunos expertos creen que vale más el logo que la propia máquina que en nada estará en el “mercado chino”  con similares prestaciones pero a mitad de precio.

Y cuidado porque Apple va a tener que emplearse a fondo para no perder el liderazgo en el sector, los demás vienen pegando muy duro como podéis ver en este vídeo.




 




PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Para mi el iphone es el timo de la estampita. Siempre el mismo producto a un precio cada vez mas caro, como sus ordenadores. Un lavado de cara en el diseño, un ligerisimo aumento en la pantalla y a vender. Como no tengan algo en la recamara, los veo mal en unos años.

  2. Fraude total!Esperaba mucho màs de la manzanita ( tengo un iphone….comprado en Tokyo como recuerdo de mi viaje…ya que allì se me rompiò mi Huawei..), debo decir que hoy en dìa Huawei NO tiene casi y digo bien casi nada que envidiar a Apple, salvo una sensaciòn en mano de "peor" acabado y calidad.Estoy seguro que el tiempo Huawei serà el leader mundial….ademàs es ridìculo toda la parafernalia..y el Tom Cook..cantando y bailando en el coche camino del evento…americanada pura y dura…los chinos las matan callando..es muy difìcil ver sus emociones en el rostro ( sè de lo que hablo he vivido 5 años en Pekìn…).Manzanita o espabilas o te comen los chinos!

    • JAJAJAAJA si te enseño mi maquinón por 120 euros con mayores prestaciones que un apple te caes de espaldas …cuando lo enseño a los colegas se rien de mi cuando lo ven funcionar dicen … "ahi va la hostiaaaaaaaa cuanto dices que te costó el pepino este???" vamos que ahora igual me compro otra versión superior y paga otros 120 pavos jajajajajaj 240 pago en dos años … el que compró un iphone ya iria por 1400 si es queeeeeeeeeee ¡¡¡¡

  3. Me lo creo perfectamente!En China habìa unos modelos sòlo para el mercado chino…de allucinar y a precios ridìculos!La manzanita va a ir a peor……Steve jobs era el visionario,genio y figura…su relevo…vive del cuento,eso es lo que yo opino.Si Steve,levantara la cabeza….

    • Pero Steve Jobs no era un genio de la informática era un genio del marketing … la peña ya lo está confundiendo .. lo de él era vender ordenadores no hacerlos …

Los comentarios están cerrados.