Inditex disipa dudas y cancela HCH

En gráfico de largo plazo se podía observar la formación de un figura de distribución para unos, de agotamiento tendencial alcista para otros, nosotros mismos lo observamos en su momento pero nos dimos cuenta que el cuidador recogía el papel en la clavicular, luego recientemente le llegó dinero fresco vía la Sra. Koplowitz que entró en el accionariado comprando una participación para su SICAV,

Eso la fortaleció y ya su cuidador ha permitido romper el hombro derecho al alza y cancelar figura de cabeza hombros. Buen dato para sus accionistas pero mejor para D. Amancio y el Sr. Isla ya que al primero la cotización lo hace  el hombre más rico del mundo y al segundo uno de los profesionales mejores pagados en el orbe financiero, en realidad es él quien lleva ya la empresa desde hace tiempo por delegación del Sr. Ortega el cual para celebrar la noticia creemos que ya está eligiendo nuevo edificio para su compra.

inditex-8-septiembre-2016% - Inditex disipa dudas y cancela HCH

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Antonio, Isla hace lo que el Sr. Ortega le deja hacer y esperemos que siga así durante muchos años, que no serán los suficientes por desgracia. Cuando a este señor tan bien pagado y llevándose méritos de muchos antecesores suyos le suelten el bozal… Dios dirá que es de Inditex.
    Este Sr. se sube el sueldo un 53% teniendo las tiendas bajo mínimos en personal, haciendo 1 lo que antes hacían 2 e incluso 3. En los centros logísticos con el cupo de mandos intermedios congelado desde hace años y… muchísimas cosas más. Y te lo dice alguien desde dentro. Que ¡ojo!, Inditex tiene muchísimas más cosas buenas que malas, que conste. Pero no gracias a este "individuo".
    Cuando el Creador falte… pues ya se verá que pasa.
    Un saludo.

    • bueno pero es un valor mejor que mercado, da dividendo limpio y no tiene deudas …. osea que si se para te paga por tu dinero invertido.

Los comentarios están cerrados.