Lo del PP es un no parar y Podemos sigue perdiendo aceite

de-guindos% - Lo del PP es un no parar y Podemos sigue perdiendo aceiteYa señores no se como calificar, tildar, etiquetar, catalogar a todo este magma sangrante de no se sabe que, ni cómo, ni por qué, ni por quien, ni nada de nada .. es una tras otra una tras otra … desde luego esto ya tiene un nombre muy feo y vergonzante, ya no veo un partido político veo un pasillo de impunidad para que unos tras otros aprovechen su estancia en la política para que saquen su tajada y a los que hacen el pasillo se les paga con favores u honores a costa de todos los españoles.

Fijaos lo que publica elplural.com

“La familia de Luis de Guindos se podría definir como ‘la de los enchufes’. Si ya conocíamos cómo sus sobrinas Leticia y Beatriz de Guindos Talavera habían sido colocadas en puestos de libre designación en la embajada en Washington y en el Banco Mundial respectivamente, a ellas se debe sumar María Luisa Pedrosa de Guindos.

La tercera sobrina del ministro de Economía en funciones es hija de su hermanaMaría Dolores de Guindos, fallecida el año pasado, y del coronel de Intervención Militar ya retirado, Ángel Pedrosa. Desde 2015, ocupa el cargo de secretaria general de Educación en la embajada en Washington.

El puesto en el que se encuentra es dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, encabezado en el momento de su nombramiento discrecional por José Ignacio Wert, otro popular que se benefició de lasrecolocaciones ‘a dedo’ del Gobierno del PP cuando dejó su cartera y se fue a la OCDE en París”

leer todo el artículo

Iglesias% - Lo del PP es un no parar y Podemos sigue perdiendo aceite Por el otro lado de la balanza tenemos a Pablo Iglesias que todavía está buscando al culpable que le robó un millón de votos y lo tiene frente al espejo todos los días cuando se arregla, pues no descartes Pablo  otro par de cientos de miles en las próximas elecciones si no hay acuerdo, te  está patinando el embrague demasiado y la peña se está dando cuenta.

Mientras el resto de líderes se cuidan de que no les entre un euro de más mientras sean aspirantes a la Moncloa, el Sr. Iglesias no le dice que no a nada si se trata de dinero  menos… pues eso … donde las dan las toman y luego a quejarse al maestro armero.

elconfidencial.com publica:

“El Congreso de los Diputados acaba de hacer públicas en su web las declaraciones de bienes de los diputados de esta nueva legislatura, y Pablo Iglesias es el líder de los grandes partidos que más cobró en 2015: como eurodiputado, reconoce haber percibido 80.908,56 euros, a los que sumar 4.391 euros que le pagó Podemos y 427,61 euros más de la Complutense. A esta remuneración por cuenta ajena, Iglesias sumó 33.700,48 euros procedentes, según su declaración, de “derechos de autor y presentador de TV”: básicamente, su papel en La Tuerka y ‘Fort Apache’. En total, el líder de Podemos percibió 119.426 euros, lo que le sitúa muy por encima de lo que ganaron los líderes de PP, PSOE y Ciudadanos.”

Leer noticia en su fuente original 

PUBLICIDAD (google adsense)

30 comentarios

  1. Buenas tardes,yo no dudo ni mucho menos que los ingresos de pablo iglesias fueran esos,lo que si dudo y mucho que los lideres de otros partidos hayan ganado mucho menos,y mas viendo lo que veo dia si y dia tambien.nos engañan,mienten y ………,todo lo que quieren.

    • Alfonso otros líderes en estas tesituras renuncian a todo para parecer lo más pobres posible porque electoralmente renta … Iglesias se la ido el santo al cielo y por inexperto ha picado .. ahora aparece como el lider que más cobra … ahora bien … habrá que ver que retiro político tiene RAjoy , Sanchez y Rivera y cual Iglesias … Rajoy podría cobrar mucho más de lo que cobra pero no le interesa … y va Iglesias y cobra más que él … eso no significa nada de nada pero a la masa no le gusta … que el lider de la pureza y el cambio sea el que más gana del trio opositor.

      • Si no discuto,ni pongo en duda lo que comentas,yo creo que somos mayorcitos para ver lo que hay,no lo que nos quieren hacer ver,que tontos algunos no nos consideramos,otra cosa es que esta cuadrilla de chorizos,mangantes,mentirosos,etc….,hagan lo que les salga del…..,y nosotros no podamos hacer nada,es mas,y ver como muchisima gente les sigue votando a pesar de lo que vemos todos los dias,me parece alucinante,a la vez que muy penoso,y triste.

  2. Lo de podemos es una metamorfosis, de renacuajo a… (sapo) como no de un golpe de autoridad y se deje de gilipolleces y vuelva al espíritu del 15 Madrid, sino estará buscando en las próximas 2 MILLONES DE VOTOS. pues para marear la perder y llevarse nuestro dinero y arruinar España ya están PSOE y pp, pues si el reparto va a ser entre 4 una de dos, o no llega para todos y tendrán que saquear más las arcas y a los ciudadanos o alguno se pone las pilas para preocuparse por este país.

  3. ya estamos con la tontería que para ser de izqueirdas tienes que ser pobre, desde aqui reto a cualquiera a que me busque en cualquier texto de marx, gramsci, rosa luxemburgo, donde ponga que para ser de izquierdas hay que ser pobre, y/o en que texto de economía marxista se diga que el trabajador no tenga derecho a ahorrar las plusvalias de su trabajo…
    lo digo por lo de pablo iglesias,
    es que la gente se cree que para ser izqquierdas hay que ser pobre, dios cuanta incultura, eso lo han dicho los voceras de la derecha yla gente lo repite perdonen la expresion como subnormales! así nos va, con 8.000.000 votando al pp

    • nada como si es multimillonario … de profe de universidad a millonario habiendo solo sido eurodiputado y diputado de las cortes españolas … y eso que le llama casta a los políticos … vamos … por eso igual los millones de votos al PP y más que va a sacar en las próximas elecciones que se va a 140-50 diputados. Es que con esa competencia lo tiene cada vez más fácil Rajoy ….

    • Efectivamente, quiero recordar a un tal Mijail……Bakunin, un señor padre del anarquismo que era de una familia rica no….lo siguiente…es la repugnante forma de ciertas ideologías exigir pobreza al de izquierdas…al progresista…o al que gobierne…. son pobres Merkel o Obama….cobran 300 euros al mes??…no hay más que ver los intentos bochornosos de la putrefacta caverna casposa mediática de este paí, en insistir en la riqueza vergonzante de Monzón (Wyoming)…que pasa que cuando deberían ser lacayos de casta y voceros de la tribu dominante resulta que deciden tener ideas propias….que desfachatez….y encima publicarlas….que verguenza….entonces es cuando les insultamos con su patrimonio…y yo me pregunto YYYYYYYYYYYYYYYYY QUE?

  4. perdon que vuelva la gente confunde solidaridad cristiana, con solidarida marxista, no tienen nada que ver…
    cuando lees tonterias así , dices menudo el que ha escrito eso… tiene menos cultura que los del PP y c´s juntos, menos girauta claro

    • No te sientas con la obligación de defender a nadie los datos son los datos y además tozudos .. .nadie entra en disquisiciones cualitativas pero mientras los demás líderes se cuidan muy mucho de tratar de no meter nada en su cuenta, Iglesias patina .. para mi no es mejor persona o político si gana medio o un millón de euros .. sabemos discernir perfectamente las cosas … no te puedes erigir en persona que estas por encima de la media y sabes cribar la verdad de la mentira … y menos calificar de tener o más o menos cultura que los demás … Iglesias lleva metiendo la pata desde hace un tiempo a esta parte y está perjudicando a Podemos … la prueba está en el millón de votos perdidos y en los que va a perder si hay terceras elecciones como él no entienda que debe negociar con los demás … que el no tiene el patrimonio exclusivo de la verdad de las cosas …

  5. de hecho lo que dice marx es que el proletario es aquel que explota su capacidad de trabajo , pero que no tiene ningún medio de producción, que es el caso de pablo iglesias, por esa capacidad de trabajo recibe un salario, y fue marx el primero en decir (dejarlo por escrito, auqneu era obvio) que un medico no puede cobrar o trabajar lo mismo que por ejemplo un administrativo, ya que su trabajo era mas especializado…
    dios cuanta incultura, claro como somos de pensamiento único capitalista, no nos enteramos!

  6. Es curioso que siempre se hacen públicas las " chorizadas" de PP pero nunca las de podemos y " amigos " , aquí en Barcelona con la Colau no se dice nada de nada, donde hn sido enchufadis su " compañero" , familiares , amigos …..

    • Correcto …. y las pifias de Carmena en Madrid … no soy del PP claro está vamos .. pero es que Podemos cada vez deja más que desear y levanta cada vez más escepticismo , esta decepcionando mucho en muy poco tiempo …. ojo el PP más … Sánchez no digamos … Rivera se vende al mejor postor … yo que el rey dejaba la legislatura desierta .. sube la bolsa .. baja deuda .. y sUbe el PIB .. los parlamentarios y senadores cobran y no hay gobierno si quiera… en fin … que alegría que alboroto nos ha tocado el perrito piloto ¡¡¡

  7. hombre lo que han hecho con carmena es a traves de los medios atacar,le han dado hasta en el carnet de identidad! por cosas que hacia el pp!
    cuanto ha bajado al deuda carmena en madrid,? eso es patinar?, de eso no han dicho nada…
    se han tenido que tragar los contratos de basura de la botella hasta ayer que los cambiaron, con las empresas de basuras haciendoles la cama al ayto.
    vamos, si han conseguido parecer que son peores ,porque les han sacado cosas que hacian hasta los que estaban antes, pero si lo hacia el pp no psaba nada

  8. jODER CLARLO QUE PODEMOS HEMOS PERDIDO 1.000.000 DE VOTOS
    CON LA PUBLICIDAD DEL MIEDO DE VENEZUELA LLENA DE DEMAGOGÍA, QUE LA GENTE ES COMO NIÑOS PEQUEÑOS QUE VIENE EL COCO! SE HAN ACOJONADO! MAS OTRA PARTE DE IU QUE NO VEÍA LO DE IR CON PODEMOS EN UNIDOS PODEMOS!
    PERO YO HE OIDO A GENTE ME GUSTA PODEMOS PERO AHORA NO LES VOTO, QUE NO QUIERO ACABAR COMO VENEZUELA!
    VAMOS MENUDA EXTRAPOLACION, ES COMO QUE DIGO YO NO VOY A VOTAR AL PP QUE VAMOS ACABAR COMO IRAK, MIRA LA HOJA DE RUTA DE AZNAR PARA IRAK Y COMO ESTÁN, PERO NO SOMOS TAN DEMAGOGOS…
    O SI FUERAN IGUAL DE DEMAGOGOS, PERO EN POSITIVO DIRÍAN LO BIEN QUE LE VA URUGUAY Y ECUADOR EN PLENA CRISIS EN LATINOAMERICA Y ENCIMA ECUADOR CON UN TERREMOTO, DONDE TAMBIEN APOYO PODEMOS!

    LA GENTE SE HA CREIDO
    LAS TONTERIAS QUE DICEN LOS MEDIOS DE COMUNICACION!
    QUE SON TODOS DE UN LADO, HASTA LA SEXTA QUE LE ACUSAN DE PRO-PODEMOS, LO UNICO QUE HA HECHO ES DARLE VOZ, PERO NO LES APOYA, NO ASI OTROS MEDIOS QUE SI APOYAN AL PP Y AL PSOE Y C´S (QUE LE PASO A ROSA DIEZ, O TE JUNTAS CON PODEMOS O TE HUNDIMOS Y ASI FUE)
    ASI QUE AUN ASI A MI ME PARECE QUE A PESAR DELAS HOSTIAS QUE DAN A PODEMOS SIGUEN AHÍ!
    Y ME PARECE TODO UN EXITO…

  9. joder pablo iglesias se tiene que bajar el sueldo? de eurodiputado ya lo hizo…
    pero por ser presentador cobrará lo que le paguen o no ?
    o tiene que decir tengo que cobrar menos…
    eso dices, por que?
    repito por la tontería esa que los de izquierdas tienen que ser pobres? si eso está en la cabeza de mucha gente… es su problema… son panfletadas que la gente se cree…

    tambien sois de los que pensáis que en un sistema comunista otodos cobran igual?

    • Que no Alba , lo que tiene que hacer es no acumular ingresos , es de primero de candidato a algo político … te tienes que limpiar de todo y dejarte el suelo que te da de comer ya pillarás cuando te vayas de la política por los favores prestados … Mira el sueldo de Sanchez, las cuentas de Rivera .. hasta Rajoy ….. y va Pablo y lo cogen con el carrito de los helados … al menos a mi me es indiferente que cobre 50 que 300 mil … pero la mujer de césar tiene que ser honesta y parecerlo también …. hoy es portada en prensa y TV que es el más que cobra … otros cien mil votos perdidos … Mujer que está patinando y descuidando las formas mucho … ahora tiene otro frente abierto con gente de Errojón y su ex Tania Sánchez que de Comunista y no a Podemos quiere ser ahora cabecera de lista … en fin que si pone un circo los enanos le juegan al baloncesto

  10. tu sabes lo que paso con un movimiento de la cgt em el 77 ,el empuje que tenía y la mierda que le metienrón con el caso scala de barcelona, al parecer todo falso…

    pues con podemos lo están intentando igual, ya veremos que pasa, porque podemos a tocado poder…

    • Nada nada … ya nos vamos conociendo todos … tu eres como eres piensas como piensas y punto … unas veces coincides y otras no … eso es lo bueno .. la sana discrepancia … el insulto no ….

  11. SI ESTO ES PATINAR DE CARMENA!

    Carmena reduce la deuda del Ayuntamiento de Madrid un 20%, MUY POR DEBAJO DE LO QUE TENIA PREVISTO EL PP DE MADRID. ( Y ENCIMA A MI ME HA BAJADO LOS IMPUESTOS IBI, Y ME HA BAJADO EL COSTE DE ACCESO A LOS POLIDEPORTIVOS DE MADRID) SOLO QUE ESTO SALE EN POCOS MEDIOS

    http://www.publico.es/espana/carmena-reduce-deuda-madrid.html

    CARMENA INCREMENTA LA INVERSION EXTRANJERA UN 7%

    http://www.eldiario.es/economia/Madrid-Barcelona-posiciones-inversion-extranjera_0_519348530.html

    • si está bien … pero eso no quita sus patinazos … ni a Iglesias sus meteduras de pata y excesos de ego … Colau en Barcelona también hace cosas bien y muy coherentes …

  12. podemos solo con esta ahí, esta girando el barco …

    hasta el pp tiene que hacer politicas sociales para que podemos no le coma terreno, solo con eso está consigueindo mucho …

    hasta pp y c´s ponen en sus acuerdos la dacion en pago, cuando en sus mitines estaban en contra, luego a lo mejor no lo cumplen pero les obligan a decir que si, y eso influye en la opinión publica…

    • Estoy contigo .. los partidos emergentes han forzado a los dos grandes a mirar más a la sociedad civil no a la mercantil.

  13. Un trabajador comunista puede ahorrar? Dios mio lo que estaría haciendo es…. Acumular Capital. Como encima, le de por montar un pequeño negocio con ese capital ahorrado, se convertiría en un sucio burgues.

    Eso si como sucio burgués tendría que tener además la obligación legal de contratar a alguien y además pagarle tal cantidad que impida cualquier tipo de plusvalía que lógicamente corresponde al trabajador. Eso por sucio y por burgues

  14. Alba ya sabemos que los medios de comunicación publican al compas de quien los financia o ideologia. Como dice Antonio, hoy Pablo Iglesias es portada no por ser el secretario de podemos o por dar caña y hacerse oir. Se esta acomodando, y no por lo que haya ganado, sino por que ya no demuestran la misma fuerza. Sanchez los ningunea por no haber sufrido el sorpaso, y mariano ya no los ve como amenaza. y aunque saque a sus perros de presa ( de algunos medios de comunicación, -como bien sabras es el cuarto poder- ) a decir verdades, mentiras o medias verdades, es cierto que Pablo vino a cambiar la politica, y de momento lo unico que ha cambiado a sido a sergio pascual por Echenique, y te lo dice uno que esta en el lado opuesto de la ideologia neoliberal, pero NO no lo esta haciendo bien podemos, demasiados frentes, y aun por encima supedita el referendum catalan por encima de otros temas AHORA MAS IMPORTANTES. pero claro los votos de cataluña son escaños, y eso ES CASTA. y eso no es lo que pregonaba. ningun politico esta por vocación sino por interes. por 1000 eruos al mes seria alguien diputado? mariano cuando salga de la politica tendrá su puerta giratoria, al igual que los ministros, donde en 2 años ganaran mas que en 8 de politicos, ESE ES EL PASTEL DE LA POLITICA. Lo de Venezuela ya esta muy visto, mas casos de corrupción del PP y ahi los tienes subiendo como la espuma. el arco parlamentario esta de esta guisa, los fieles al PP que votan aunque les roben la vida, los asiduos al Psoe cada vez mas descontentos, pues ya no saben si son izquierda centro o que ( la edad de jubilación a los 67 fue una columpiada de zp cojonuda) Rivera recogiendo a los que no se colocan en el PP y Psoe y buscan un hueco en otra formación por eso le da igual pactar con psoe que pp, eso si de ideologia de derechas que es donde esta la pasta y donde puede colocarse bien. y esta podemos donde nos englobamos muchos, que vemos como esto se desmorona, que la sanidad no tira, que la inversion en capital humano no hay, que nuestros cerebros abandonan el pais, mucha gente que piensa que ni pp ni psoe son honrados, MUCHA GENTE QUE CREE EN ESTE PAIS y QUE EN EL 15M VIMOS REFLEJADO EL HARTAZGO DE TANTO RECORTE. YO AHORA A IGLESIAS NO LE VEO, Y EMPIEZO A NO CREER EN EL Y QUIZA YO ESTE ENTRE EL SIGUIENTE MILLON DE VOTOS QUE NO TENDRA, COMO SIGA EN ESE CAMINO, NO SOLO PAGA LA INEXPERIENCIA QUE ES NORMAL, ESTA EMPEZANDO A COGERLE GUSTILLO AL ASIENTO DEL CONGRESO. Y NO NO PUEDE SER AMBIGUO CON UN TIO COMO OTEGUI, PUES DEBERIA ESTAR INHABILITADO DE POR VIDA, LAS ARMAS NUNCA SON UN MEDIO QUE JUSTIFICA UN FIN. NO ES EL DINERO QUE GANA LO QUE SE CRITICA, NI QUE SEA DE IZQUIERDAS NI QUE UNO DE IZQUIERDAS NO PUEDA SER RICO, ES QUE SI QUIERE CAMBIAR ESTE PAIS HA DE HACER ALGO QUE DE MOMENTO NO ESTA HACIENDO, Y DEJAR DE ANTEPONER EL REFERENDUM AL BIENESTAR SOCIAL. PUES LO DE CATALUÑA SE SOLUCIONA MAS FINANCIACIÓN QUE ES EN REALIDAD LO QUE QUIEREN, LO DE LA INDEPENDENCIA ES UN PARIPE. PERO UN REFERENDUM EN CATALUÑA NO ES MAS IMPORTANTE QUE EL RESTO DE COMUNIDADES AUTONOMAS Y LOS PROBLEMAS SOCIALES, Y PARA PODEMOS Y PABLO IGLESIAS( Y LOS ESCAÑOS QUE LE APORTAN PARECE QUE SI , Y ESO PROVOCA QUE UN MILLON DE PERSONAS CREAN QUE EL ES TAMBIEN, Y TE LO DICE UNO QUE SE SENTIA ILUSIONADO CON EL PROYECTO DE PODEMOS, PERO QUE MI DESILUSION ES MAYOR CUANDO VEO QUE ES EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR QUE EL RESTO,

    • bueno yo que leo a podemos, el tema catalan no es mas importante que ningún otro tema, solo que es el que se saca a relucir… es mentira que anteponga el referemdum al bien estar social, es como decir que los independentistas solo hacen politicas independentistas, hacen todo tipo de politica… otra cosa es que los medios solo saquen eso… que los medios o podemos o los independentistas defiendan esa postura del referemdum junto con politicas sociales, es igual de validado que el pp defienda no al referemdun junto con otro tipo de politcas… no confundamos lo que dice podemos, con lo que dicen los medios que dice podemos

      lo de otegui , no es ambiguedad, es lo mismo que el psoe, que dijo mil veces, que era necesario que se presentasen… yo creo lo mismo, lo mismo ha pasado en colombia y en irlanda… con las farc y el ira, y lo mismo que paso aqui con el PP franquista o alguien pago por los crimenes del franquismo? fraga estaba en los consejos de ministros donde se aprobaban ejecuciones , y se porque se permitio presentarse y me parece bien, con eso no digo que los etarras cumplan sus penas… pero que al final se van a presentar a elecciones, ´con un candidato o otro lo van hacer…
      (lo que ha echo con esto el pp es decir podemos =eta) y la gente lo ha comprado
      al responsable de podemos en euskadi cuanta veces le quemaron el coche?
      es que!

      otra cosa que intentan haceros creer que todos son iguales, no digo que te convenza podemos, pero eso han hecho los mass-media quitarles fuerza intentando demostrar que son todos iguales… si son todos iguales, entonces porque votamos a unos u a otros o nos abstenemos?

  15. Rajoy declaró 105,000 eur y Pablo 120,000 eur. Hasta ahí todo bién ¿no? Eso es lo que se ve en el titular "Pablo el que más gana" que es lo que vende.
    Ahora viene la realidad: Rajoy 105,000 – 27,000 (hacienda)= 78,000
    Pablo 120,000 – 39,000 (hacienda)= 81,000
    Peeeeeeero, el listillo del Mariano se embolsa otros 10,800 eur en concepto de dietas, habiendo declarado que posee dos viviendas en Madrid y teniendo como residencia la Moncloa. Por lo tanto un dinero que no deberia percibir.
    Y esto es lo que se declara, luego falta lo otro (sobresueldos y demás).
    Luego están los mayordomos del PP, que ganan más que su amo, pero como son mayordomos pasan desapercibidos.
    Isabel Garcia Tejerina, la nueva diputada popular por Madrid recibió más ingresos (90.171 euros) el año pasado de la venta de energía fotovoltáica a Iberdrola que de su remuneración como ministra (70.787 euros).
    Rafael Hernando. El jefe del grupo parlamentario Popular, además de los 102.000 euros que percibe por su cargo y por ser diputado Almeria, reconoce recibir del Partido Popular 41.599 euros extra al año. En fin, que se va casi a los 150.000 euros.
    Etc, etc… tendria para todo el dia, pero esta informacion no llega a la masa votante.

  16. Muy buen comentario Oscar desde mi punto de vista Oscar. Y de parte de un neoliberal convencido.
    Mi opinión personal sigue siendo la que más veces comenté. El problema de este país es de cultura. Como bien dijo cierto periodista: "Los políticos son el reflejo del pueblo."
    Este es un país de picaresca y de individualismo. Mientras la gente no tenga conciencia colectiva… poco se avanzará en casi nada. Los políticos de este país son los que son y da igual su color. Unos están por pasta, otros por poder, otros por ego… pero ninguno con la mentalidad de servir. Y eso aunque no lo veremos en la vida, es la máxima de un buen político.
    Yo a pesar de que mucha gente me critica y lo seguirá haciendo no he votado en mi vida y seguiré sin hacerlo. Nunca podrá decir un político de este país que tiene mi apoyo. Sigo pensando (y quizás errado) que lo mejor para cualquier país es una tecnocracia. Personas que se muevan por objetivos y no por votos. Personas a las que se les pueda rescindir sus contratos y no que se puedan agarrar al poder y tenernos sin gobierno X tiempo por Y escaños.
    El cambio de este país está en la juventud. Los que escribimos aquí por desgracia, seguramente desapareceremos sin ver grandes cambios. Y la juventud… pues teniendo un 75% de jóvenes que les gustaría ser funcionarios, pues creo que tardará mucho mucho mucho el cambio si es que algún día se produce.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.