15 años del suceso que convirtió a EEUU en un Estado como Israel

En sentido de en permanente estado de guerra donde se hizo preciso la liquidación de derechos y libertades por la seguridad individual . Nunca sabremos la verdad ni aunque nos la cuenten sus protagonistas en entrevistas , conferencias, vídeos  o libros, es como los OVNIS hay ciento de miles  de pruebas y testimonios de credibilidad máxima   sobre su existencia pero más de media población humana no cree en ellos y asocian el fenómeno a cómo creer en Dios o en la vida después de la muerte, una cuestión de fe. Es decir creen en lo oficial por simple desinterés en informarse por otras vías.

Pues lo mismo pasa con este tema, hay dos formas de verlo como nos lo cuenta la Casa Blanca o los gobiernos occidentales o como nos lo cuentan los distintos expertos cada uno en su materia. Las víctimas del atentado desgraciadamente que se encontraban en las torres gemelas solo fueron  un muy pequeño porcentaje de las que en venganza vinieron después, se inventó de todo para que los EEUU pudieran intervenir con patente de corso. Si no fue un atentado de falsa bandera desde luego los EEUU ha hecho que lo parezca.

A fecha de hoy tenemos a toda la zona totalmente desequilibrada, cayeron Iraq, Afganistan, Libia y Siria y Europa pagando los platos rotos padeciendo tsunamis de refugiados porque   el Consejo de Seguridad de la ONU, o mejor dicho el club de los cinco  tienen muchos conllictos de intereses en la zona y no se ponen de acuerdo en nada, salvo en vetar cualquier actuación que pueda solucionar el problema si ellos no son los máximos beneficiados.

Una vez los EEUU repitieron los mismos errores históricos entraron como elefantes en una cacharrería para imponer la paz y la democracia y todo tipo de ideales políticos occidentales y luego se fueron llevándose claro está el control de lo que realmente importaba en este caso, recursos naturales y el beneficio geoestratégico de dominar la zona por donde pasa una de las arterias de la energía más importantes del mundo.

En la ONU no existe la democracia, manda una oligarquía, en temas de máxima trascendencia debiera votar la ONU cual parlamento y para unos temas exigir mayoría simple y para otros absoluta, pero nunca jamás que cinco, o mejor dicho que baste con uno para impedir lo que el sentido común dicta como mejor solución a un problema.

https://youtu.be/mCG6BEk_bSc

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

    • YO no he dicho eso .. he dicho "Si no fue un atentado de falsa bandera desde luego los EEUU ha hecho que lo parezca" hay miles de documentos en la red demostrando que lo del 11 S fue un atentado de falsa bandera … expertos de todo tipo con estudios y análisis de todo tipo .. es un mar de irregularidades una tras otra, antes , durante y después de los hechos. A ver si decir la verdad es ser de Podemos y un grillado si te sales de lo que dicen las fuentes oficiales. Por favor documentate antes de descalificar nada ni a nadie. Pierde una hora con algún documental para que veas como te entran las dudas y te lo cuestionas todo. Que los informes antigubernativos no son emitidos por cuatro frikis de expediente X sino por pilotos, arquitectos, ingenieros, expertos en defensa … el 11 S fue una cascada de errores en cadena y al día siguiente vieron que eran tantos que siguieron cometiendo errores a posta .. en fin .. tu mismo con tu mecanismo, porque no creas la otra versión no voy a cometer el mismo error que tu descalificándote. Cree lo que quieras creer que eso no afectará a la veracidad de los hechos.

  1. Aún así que son 3000 muertes para unos asesinos! no son muchos, yo no digo que lo sea, pero eeuu tiene ya muchos atentados de falsa bandera… de menos escala eso sí. pero a lo mejor esta vez necesitaban algo mas gordo para justificar su ataque…

    si que hay 2 ataques de falsa bandera de los USA que parecen bastante creibleS)

    1) EXPLOSION DEL MAINE 256 SOLDADOS USA MUERTOS, para entrar en la guerra de cuba contra españa

    2) incidente del golfo de tonkim , para entra en la guerra de vietnam

    a eeuu no le importa sacrificar su propia gente… bien sea en ataques de falsa bandera o en guerras … no nos confundamos.

    • Si Alba … la casa blanca cuando el pentagono y la cia le dicen al Presidente "Sr. tenemos que entrar como sea para solucionar los problemas a nuestra manera, imagen y semejanza el Presidente firma lo que sea" los intereses de los EEUU están por encima de los americanos, no digo que se firmara la sentencia de muerte en atentado de las personas que murieron … pero si se pudo crear un pasillo de impùnidad para que algo sucediera … luego con la muerte fresca ya que el pueblo lo autorice todo es más fácil … Pearl Habour también pasó algo parecido .. de pronto un pasillo de impunidad, otra cascada de errores incomprensibles y en 24 horas EEUU entra en la segunda guerra mundial.
      En los jucios de Nuremberg se juzgo con razón a los nazis por crímenes contra la humanidad en el otoño, en verano los EEUU con dos bombas de diferncia 6 dias .. la little boy hiroshima mató a 140.000 personas a la vez , civiles indefensos, Pearl Harbour era una base militar , y viendo el dantesco efecto, consecuencias y muertes aún se lanzó la segunda la fat-boy que mató igualmente a 40.000 personas. Luego suma 100.000 más por radiación y tienes un cuarto de millón de muertos en una semana, eso no fue un crimen contra la humanidad. Los EEUU tendrán que explicar a la historia como pudo cometer tamaña atrocidad por se supone los caídos en Pearl Harbour.
      3000 muertos el 11-s y todos lloramos por ellos, los 300 000 que les han seguido yacen en el olvido y la indiferencia occidental.

  2. acordemosnos de las mentiras para la guerra de irak, armas de destrucción masiva que no existían, para justificar la muerte de 300.000 irakies y robarles el petroleo, y dejar un país en la mierda

    lo hicieron 4 genocidas, durao barroso, aznar, blair y bush
    algún día les deberían de juzgar por asesinos, como han hecho con terroristas como la eta, el ira, nazis o nacionalistas serbios

  3. ¿ Quién es Iker Jiménez ? ¿Un primo de Iker Casillas ?
    No hay peor ciego que quien no quiere ver. Todo, absolutamente todo lo que sucede, es ordenado por los dueños del planeta, unos alienígenos que actúan desde las antípodas de la Vía Láctea.

  4. Yo no soy ingeniero ni mucho menos, pero sí muy observador. Recuerdo como a la semana màs o menos del atentado, después de que digamos la sorpresa y la rabia te dejan ver cosas en las que no te paraste de principio, comentamos como a muchos nos sorprendió la manera tan "ordenada" de derrumbarse las torres. Fué como el vídeo de una demolición controlada.
    Yo no sé quièn, como ni por qué, pero tengo claro que en ese atentado hubo algo màs que tan solo los aviones.
    Un saludo y enhorabuena por la entrada.

    • LAS TORRES FUERON PULVERIZADAS …. mira el edificio Windsor cuando se quemó y como se quemó …. ingenieros y arquitectos han tratado de reproducir a escala y no han podido justificar el derrumbe tal como sucedió … se oyeron explosiones en otras plantas .. se cayó en dominó cada planta eso es imposible según el diseño del edificio interior .. hay dos posibilidades que el edificio se le hubiese colocado un sistema para tirarlo abajo una vez producido el impacto "por los terroristas" días o semanas antes o que fuesen otras manos … hubo un tercer edificio que se vino abajo solo de la misma forma y no fue producto de un impacto … es de locos tu mira documentales del l1 S y no es una ni dos ni tres son cientos de errores y cosas raras en cascada .. a los dos días se venden los restos de los edificios a países asiáticos … hubo como una prisas enormes por quitarse las cosas de encima …

Los comentarios están cerrados.