26300 millones de euros a tomar viento

317f1f373b238e6151d80d03f0e29a1f% - 26300 millones de euros a tomar vientoHay cosas que a mi como contribuyente me queman y jod… vivo, como que se tire por el retrete parte del dinero de mis impuestos, y lo puedo decir más claro pero no más alto tras la nota informativa del BdE de hace unos días donde dejaba claro que al menos 26.300 millones de euros de los más de 51.300 aportados al FROB para rescatar bancos no serán recuperados jamás, recalcando que hasta el momento y pasados 4 años sólo se han podido recuperar un mísero 5% de lo aportado con nuestros impuestos.

¿Recuerdan las palabras del Presidente del Gobierno en 2012 afirmando que los “préstamos” concedidos a la banca “nunca” los pagaría el Estado ante una sesión del Senado?lo de los 40.000 millones es un préstamos a las entidades financieras y son ellas las que tienen que devolverlo. En un caso podrían contar como deuda pública, en otros no, pero eso nunca lo iba a pagar el Estado español. Por tanto no dé la sensación de que no se sabe las cosas diciendo que están en juego 40.000 millones porque no es así“, nos decían, y de 40.000 millones al final fueron 53.553 millones… en fin, no sigo que me pongo malo, porque me da mucho coraje que a los servicios públicos el Estado no les de la misma o más importancia comparativamente… fuente: diagonal

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Sí da igual que no votes pacobon. A mí me critican por no haberlo hecho nunca (y yo preocupado jajaja).
    Mi respuesta es siempre la misma: mientras no vea una tecnocracia y lo que vote sea si le renuevo el contrato a un señor o no… pues seguiré sin votar. Paso de seguir alimentando el juego de los políticos.
    Un saludo.

  2. País de borregos,estoy hasta los mismísimos COJO….ES,que se vayan a la mier..Ya está bien toda la parafernalia que nos cuentan y seguimos callando,encima les votamos. Por mi parte se acabó todo lo referente a votar….para que!!!si luego hacen lo que les viene en gana y nos venden el dicho de que somos el pueblo quien decide toda la mie..da que ellos hacen,asi como si les daríamos nuestro beneplácido apoyo nuestro para hacerlo.ahora hay están como perros por cojer el mejor cacho de tajada vendiendonos que es lo mejor y lo peor para el pueblo,sin mas.
    Me dan AS.O semejante GENT..ZA

  3. no, no da igual. si en vez de ser cuatro gatos fuéramos el 50 o 60% los q no votáramos tendrían q cambiar las cosas. los políticos siempre han dicho q votáramos, daba igual a quién. q lo importante de la democracia era votar. y, ya ves vamos para tres elecciones y no dimite ni el gato.

Los comentarios están cerrados.