El Oro y el crudo también lo pasaron mal el viernes

Los mercados se vinieron abajo de forma generalizada pero el dólar no que cerró positivo, los bonos incluso cerraron en negativo, el crudo perdió entre un 4% y un 4.2%  y el Oro mantuvo el tipo y su caída no llegó al punto porcentual.

El Brent por encima de los 47-46 usd pues realmente ni frío ni calor, si lo hace todo puede pasar y se vendrían bajo las buenas expectativas que tiene a corto plazo pero las cosas como son a partir de 51 usd le sale papelón.

Si el miedo de la RV USA se llama tipos cuya decisión de subirlos o no se ha dejado para el fin de semana que viene el dólar va a estar “hot” y si el dólar está caliente las commodities van a entrar en el refrigerador, dado que una subida de tipos que sería por otra parte de lo más normal del mundo elevaría el dólar y por ende tiraría  todo tipo de materias primas, tanto naturales como agrícolas.

Por el momento al Oro lo preferimos esperar en soporte porque como pierda 1310-1300 usd también como el crudo se disipan o suspenden  precios objetivos mayores.

BRENT-12-SEPTIEMBRE% - El Oro y el crudo también lo pasaron mal el viernes oro-12-septiembre% - El Oro y el crudo también lo pasaron mal el viernes

 

PUBLICIDAD (google adsense)