Aplauso a Carmena

Ha llegado la caída del valor catastral de tu piso: ahorrarás hasta un 40% del IBI
Si eres uno de los vecinos de Madrid afortunado por la revisión a la baja del valor de tu vivienda, te podrás ahorrar en el recibo de IBI desde un 20 a un 40%. En estos días Hacienda está comunicando por correo ordinario esas reducciones de los valores catastrales en algunos barrios de Madrid, fruto de una reciente revisión para adecuarlos a su valor de mercado.

FUENTE

Aplaudimos a rabiar esta decisión de la  alcaldía de Madrid y tomaremos nota los demás para exigir a cada uno la suya la misma medida, no es de recibo que la vivienda se haya venido abajo y estemos pagando por ella IBI de Españistán de cuando la vivienda subía a razón del 20% anual porque eso tiene un nombre; robar al propietario de un inmueble.

PUBLICIDAD (google adsense)

15 comentarios

  1. La ùnica buena decisiòn tomada por la abuela Carmena,las demàs son pa mear y no echarrrr gota!
    A ver si toman este ejemplo en las demàs ciudades de España dònde el ibi es un atraco a mano armada!

    • Hola, no te pondré yo 19, puedes buscar información por internet de sus últimas declaraciones del salto de vaya, de como tiene sol a partir de las 22:00, de como compra en top manta que recuerdo son unos pobres señores explotados por mafias (mejor luchará contra ello en vez de fomentarlo)

      Yo solo te diré que de sus cinco promesas electorales por las que recibió votos y así empezó su carrera politica solamente:

      1.Cumple paralizar los desahucios y ojo esto dicen que es así pero yo aún veo desahucios en Madrid eso si muchísimos menos.
      2.Dos medidas encaminadas
      3.Una en el aire
      4.Yvotra es inviable

  2. Por qué sólo los barrios de los podemitas? No bajó el valor de la vivienda en prácticamente todos los barrios, por no hablar de todos?
    Clientela política se llama eso y también corrupción.

  3. Aplaudes a rabiar porque eres de su cuerda, y no tienes vergüenza. A los que no nos bajan el IBI que nos den por el culo, a seguir pagando para mantener el pesebre en pie y seguir dando de mamar a mas estomagos agradecidos….

    • Ves Alba lo que pasa ??? …. viene este tipo de gente y dice soplapolleses … aplaudes a Rajoy y te sale otro impresentable como yomismo diciéndote facha entre otras linduras .. tres cuartos de lo mismo con cualquier otro político o tema de actualidad … con lo fácil que es ser educado y exponer lo que se piensa sin insultar ..

  4. Jeje Hola y perdón si le parece mal a alguien pero a mi me parecen todos igual de lacras en cuanto a política se refiere ahora bien vivo en Madrid y si la medida es para aplaudir pero tiene muchísimas peores y algunas surrealistas y me vengo fijando que solo pones habitualmente las cosas buenas de esa determinada ideología politica y al revés del PP solo hay corrupción y nunca nada bueno.
    Es mi impresión puede estar equivocada lo siento si es asi pero es mi impresión cada vez que sacas un artículo de política.

    • Créeme que trato de ser ecuánime … lógicamente al partido en el Poder le toca más leña el día que lo sea otro ya verás … no soy podemita soy como le dije a Alba antibipartidista, socialista menos … a mi me parece que el Parlamento y el Senado es una pérdida de dinero público … tras una elecciones se puede confeccionar un mciro parlamento con la representación de todos y los votos en función de sus resultados electorales .. no tiene que haber 120 diputados para que emitan 120 votos, bastaría un portavoz que a la hora de votar fuese 120 , otro 85 o otro 70 y así cada uno … pero un solo portavoz y ya está … el resto de diputados tienen que estar en la cocina de su partido sirviendo sus decisiones para que su portavoz las exponga. ¿ A qué viene ese dineral en diputados y senadores que la gran mayoría no dan palo al agua y solo siguen lsa consignas que le da su partido ? hay que reducir la estructura del estado y hay que empezar por arriba y terminar en el último municipìo del país.

  5. Que no lo baje a todo el mundo no está bien, se debería recalcular el IBI de todos los distritos. De todos modos no lo está haciendo tan mal a pesar de algunas declaraciones que se podía haber ahorrado, aunque comparándolo con la anterior alcaldesa era fácil de mejorar.

  6. Ya pero esto no podria ser un acicate para fondos especulativos inmobiliarios y demas gente del entorno,bajadas de precios , etc, y aprovecharse del pececito, yo que se, esque estoy de un descreido con todo a full..

  7. Yo vivo en Madrid, no en uno de los barrios agraciados, pero me parece bien que bajen el ibi, despues de la salvajada que hizo el pp con el IBI,
    OJALA SE VAYA VIENDO EN OTROS BARRIOS TAMBIEN,

    GRACIAS ANTONIO POR PONER COSAS QUE NO SIEMPRE APARECEN EN TODOS LOS MEDIOS!

    GRACIAS DE VERDAD, RECONOZCO QUE A MI ME GUSTA PODEMOS, PERO TAMBIÉN ME PARECE BIEN QUE LOS CRITIQUES EN OTROS POST QUE PONES, PORQUE ASÍ SE CONSTRUYE LA DEMOCRACIA! AUNQUE LUEGO DEBATA EN TU CONTRA EN EL FORO! O DANDO MI OPINIÓN! INCLUSO DESDE LA MILITANCIA DE PODEMOS LES CRITICAMOS MUCHO!
    TU SIGUE ASÍ, PERO POR ESTA NOTICIA GRACIAS!

    • Gracias Alba por entenderlo y no descalificarme como hacen otros que si no hablas bien de su Partido te tildan automáticamente de lo contrario … no soy apolítico soy antibipartidista. Procuro ser ecuánime y dar leña por igual aunque el PP por estar en el Gobierno se lleva más que los demás …pero desde luego el Gobierno de Rajoy es de lo más malo que ha pasasdo por la Moncloa me refiero a él y a su equipo ejecutivo, vamos Génova al completo es para entrar con trajes NBQ. Pero amiga Podemos está dejando mucho que desear y cometiendo errores de bulto y lo peor que son muy cantosos y eso ya sabes a quien beneficia. Si por Iglesias y su afán de no perder poder en las comunidades históricas no cede a al menos a una reforma constitucional por el referendum entre él y Rivera le regalan el poder a Rajoy.

  8. POR CIERTO TAMBIEN HAN BAJADO MUCHO EL COSTE DE LOS POLIDEPORTIVOS , TANTO PARA CURSOS EN LOS POLIDEPORTIVOS, COMO EL COSTE DE LOS ABONOS!

    Y YA HAN OBLIGADO A RECOGER LA BASURA COMO DIOS MANDA A LAS EMPRESAS DE BASURA, DE AMIGOS DEL PP, QUE LES ESTABAN HABCIENDO LA CAMA, OBLIGANDOLES A FIRMAR UN NUEVO CONTRATO, CON REVISION DE RECOGIDA, PASAR 3 VECES POR CONTENEDOR EN VEZ DE 2, RECOGIDA DE BASURA DE LOS CONTENEDORES Y LO QUE SE DEJE FUERA Y VIGILANCIA DEL AYTO PARA VER QUE SE RECOGE

    Y POR EJEMPLO EN LA WEB DEL AYTO PUEDES INICIAR INICIATIVAS CIUDADANAS QUE SI TIENEN ACOGIDA SE VOTARÁN EN REFEREMDUM

    TAMBIEN ME GUSTA LA REDUCCIÓN PAULATINA EN EL CENTRO DE LOS AUTOMOVILES LOS FINES DE SEMANA!

    TAMBIEN HAN HECHO BIEN QUE LA INVERSION EXTRANJERA SE HA INCREMENTADO UN 7%, SOBRE TODO CUANDO TRAJERON LOS OSCARS DE BOLYWOOD

    PARA SER UN PARTIDO CON DOS AÑOS, NO VAN MAL, SEGURO QUE TAMBIEN SE HAN EQUIVOCADO EN MUCHAS COSAS! DESDE AQUI MI APOYO, SI SE PUEDE!

    • Alba, con todos mis respetos y con el permiso de Antonio que es el moderador y gran jefe de esta web.
      En el mundo del internet y del escribir en dicho mundo, escribir un texto en mayúsculas es igual a gritar.
      Un mero apunte con todo respeto.
      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.