Goldman Sachs no cree que la RV USA tenga dirección

Comenta Goldman Sachs:

“Nosotros prevemos que el S & P 500 seguirá una” pesada y plana ‘trayectoria durante los próximos 12 meses y terminar en 2175, más o menos 2% por encima del nivel actual. “

Indicador de Sentimiento extremo de Goldman está en una lectura “extrema alcista” de 95 – una señal para el comercio estadísticamente significativa sugiere que el S & P 500 caerá un 2% durante el próximo mes. Después del caos de la consulta del Reino Unido en junio, el índice era de una lectura máxima de 0 bajista, y el mercado se incrementó 4% en las siguientes semanas.

Un aumento de la incertidumbre política dará lugar a un múltiplo más bajo precio-ganancias. Los mercados de predicción asignan una probabilidad del 70% del candidato demócrata Hillary Clinton de ganar las elecciones, pero las encuestas recientemente se han endurecido.

Los datos recientes de Estados Unidos económicos, entre ellos el Instituto de fabricación de Gestión de Suministro y no manufactureras encuestas, han sido decepcionantes.

Este punto de datos débiles para riesgos a la baja de las previsiones de ganancias por acción.
valoraciones de las acciones permanecen extendidos.

El S & P 500 comercios en el percentil 84 de valoración histórica, mientras que la población de mediana está en el percentil 98.

FUENTE

 Hasta aquí lo que dice Goldman Sachs que por supuesto no discuto porque doctores tiene la iglesia y servidor es un simple  monaguillo.

Técnicamente el alias  que le pondría al SP500 o DOW JONES serían “los insumergibles” lo aguantan todo …

Mirad como ejecuta el SP500 figuras de aparente agotamiento y/o distribución y luego vuelve a emerger … luego en otro gráfico de plazo superior podéis ver lo mismo, una gran pauta de agotamiento o distribución que luego se ha convertido en continuación alcista. ¿El motivo? mucho me temo que sea la falta de euforia y el escepticismo inversor temeroso de entrar al mercado a estos niveles, y como el mercado lo sabe, pues no baja y el que está dentro claro no suelta papel.

13-septiembre-sp500-diario% - Goldman Sachs no cree que la RV USA tenga dirección 13-SEPTIEMBRE-SP500-ESTRUCTURAL% - Goldman Sachs no cree que la RV USA tenga dirección

Si lo del viernes por un causal de la vida es el valle de octubre “apaga la luz y pongámonos largos” y por supuesto los Ceos cortos en sus hedge funds todos a la ruina o al psiquiátrico, porque ahora mismo su pregunta y con razón será “si la masa no compra, mis amigos gestores no compran, las manos fuertes no compran, el smartmoney está fuera de mercado y los institucionales no aumentan posiciones ¿quien demonios está sosteniendo los precios en la RV USA “. No me hagáis puñetero caso pero para mi que empieza por F y termina por ED.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Coincido en lo de la Fed, Antonio, a la que amaga con subir tipos, la RV americana amaga con caer, es otra forma de ver ese cabeza y hombros anulado con figura de continuacion, a ver como termina el año, los dos ultimos movimientos en graficas de 60m ha realizado, como bien muestras, el objetivo y el pull back y apunta (salvo noticia ) que esta semana puede superar esos maximos. Un saludo y agradecido como de costumbre

  2. Pues yo se la veo "clarísima" y es al norte. Lógicamente con los indicadores y señales que suelo seguir, que son los de amplitud.
    Línea Avance/Descenso
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYAD&p=D&b=1&g=0&id=p59001822662
    Nuevos máximos/Nuevos mínimos
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYHL&p=D&yr=0&mn=9&dy=0&id=p73888816037
    ADn
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYAD:$NYTOT&p=D&yr=0&mn=6&dy=0&id=p61900721315&a=260220479
    Yo veo un mercado alcista sano por todos lados. No veo ningún tipo de divergencia en los indicadores de amplitud y tampoco ninguna caída de bono o curva de tipos invertida. Lógicamente con sus correcciones y demás, porque últimamente cada vez que hay caídas tipo viernes pasado aparecen voces de alarma de todos lados.
    Cuando hay liquidez en el mercado el dinero entra en todo tipo de valores (lo que muestra la línea Avance/Descenso). Cuando se empieza a secar primero empieza a salir de los valores pequeños y entra en los valores grandes. Como esos valores ponderan mucho en los índices ponderados pues ahí está la trampa. Liquidan silenciosamente hasta que al final le toca a todo, grandes y pequeños.
    Para mí cuando el último indicador (ADn) pierda +50 y lo vuelva a recuperar hacia arriba será momento de retomar los largos. Es el indicador que utilizo para digamos "contar" impulsos.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.