La RV USA está muy histriónica

Desde luego da vergüenza ajena ver como se mueve Wall Street a base de estupideces que corren por los parqués, amago de barrena porque en Jackson Hole se insinuó que ya tocaba subir tipos si o si, luego todo detona al alza porque el dato del empleo mensual de agosto subió una décima y por ello se descontó que la Fed no subiría tipos ahora, luego el viernes que si, que toca y toca y hay que subirlos, 400 puntos abajo de Dow Jones dando el aparente banderazo de salida para el valle de septiembre-octubre, ayer no, que no, otra portavoz de la Fed dijo que serían cautos y Wall Street rebotó como si fuera una cama elástica haciendo el pullback al último soporte roto.

Es que da la risa de verdad, esto parece de chirigota que los mercados financieros estadounidenses teman una subida tipos nos  parece de verdad ridículo, de niño chico perretoso, que si le quitas la piruleta llora y si se la das se está calladito chupando y no molesta. Pues si la FED se asusta y no sube tipos ahora en septiembre esto va a ser cansino de soportar porque mantener esta incertidumbre es injustificable, ya hasta dar por pensar que a los de la FED les gusta que esté todo el mundo pendientes de ellos en plan afán de protagonismo innecesario.

Si esta semana se van arriba otra vez desde luego no sabemos  si es para llorar, reir o salir corriendo.

13-SEPTIEMBRE-DOW-JONES% - La RV USA está muy histriónica

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Bueno, si tiráis de hemeroteca veréis que sucede lo mismo que en las subidas de tipos en la época 2004-2007. La bolsa caía un 2% en un día y después en 2-4 dias los recuperaba y seguía subiendo.
    En el presente… otro tanto de lo mismo.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.