Nos parece muy escasa la corrección

Para un primer tramo con el de ayer está bien claro, fueron 200 puntos a la baja al tajo mediando el correspondiente gap de apertura inmovilizador, simplemente valorando el último desplazamiento alcista del Ibex entre el 19 de agosto y 9 de septiembre habría corregido la altura del canal a la baja y el 38,2% de Fibonacci,

Nos parecería desde luego un gesto de fuerza que nuestro selectivo no perforase los 8800 puntos nivel que os recordamos nos lo dijo MEFF que era candidato a cierre de ejercicio el viernes que viene junto con los 9000.

Ahora bien la pregunta es ¿ya Wall St. corrgió e hizo el suelo de octubre cayendo 400 puntos? ¿eso será todo este año antes del rallye de navidad? pues si es si, caramba con la fuerza alcista de los indices referenciales USA y sobre todo caramba con nuestra debilidad, que viendo que ellos no corrigen nosotros no volamos.

En fin, lo de los tipos es un simple y burda excusa para corregir, ahora por lo visto el NYSE lo mueven los altos funcionarios y portavoces de la FED, si un halcón  dice que no, que los tipos arriba guste o no guste, bolsas abajo cayendo en barrena que al día siguiente sale un paloma diciendo que no , que los tipos pueden esperar bolsas como geíseres a rebotar; pues estamos listos esta semana entonces.

13-SEPTIEMBRE-IBEX% - Nos parece muy escasa la corrección

PUBLICIDAD (google adsense)