Situación intradía Ibex

Aquí os pongo el Ibex para vuestra total confusión … podríamos ver huna figura intradiaria de cabeza hombros con objetivo 8760 coincidente con nuestro objetivo semanal que expusimos en el vídeo de ayer, es decir un “poquito” más del 61,8% de todo lo subido entre el 19 agosto y 9 de septiembre.

Pero claro aquí nadie regala nada, y también se puede observar que en el doble suelo que estamos haciendo hoy con el de ayer se está detectando una divergencia alcista que podría provocar si no hoy mañana un nuevo rebote.

Desde luego de nuestra mano no está decidir que escenario se va a producir, está de mano de Wall Street, si rompe mínimos de ayer como comenté antes al cierre den por hecho para mañana otros 100 puntos a la baja, si hay nuevo rebote el Ibex tratará de atrapar a los cortos cancelando la figura de HCH rompiendo la directriz bajista que trae de máximos.

13-septiembre-ibex-5-min% - Situación intradía Ibex

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Antonio, ¿posible SANDWICH DE PALO ALCISTA en sp 500, y doble suelo en trhow back al soporte,junto con un con ibex en directriz en MM30, en su defecto apoyo en la MM200 para hacer el nuevo soporte de ibex y continuar el movimiento alcista?

Los comentarios están cerrados.