¿Funcionarios públicos ?

Decidid vosotros … será legal pero es inmoral ..

sueldos-públicos-1% - ¿Funcionarios públicos ?
sueldos-públicos-2% - ¿Funcionarios públicos ?

Es que esto no puede ser … es que no se puede beneficiar así de nuestros impuestos nadie por el amor de Dios, es que así lo único que dan ganas es de trabajar en negro y no tributar por nada …

fuente: http://www.sueldospublicos.com/

PUBLICIDAD (google adsense)

17 comentarios

  1. Hola, y cobrar dietas de alojamiento y manutención viviendo en Madrid, y usar coches oficiales en beneficio propio, gastar dinero público en viajes a ver a sus novias,etc etc este país y sus dirigentes son asi

  2. Ah y se me olvidaba no se si estaré equivocado por que esas noticias las paso por alto por que ya me indignan pero esa señora venía de dejar a su hijo en el aeropuerto o lo soñé? Por que de sersi que poco aprecia la vida de su hijo y su hijo que poco aprecia la vida de su madre

  3. Me extraña mucho que sea legal, porque los que hacen las leyes hacen las trampas. Los que estan acostumbrados a bucear en la ilegalidad, se las ingenian para que lo ilegal parezca legal. Como todo currito, si se quedan sin trabajo, deberian cobrar por el SEPE sin sobrepasar el tope establecido y dudo mucho que ese tope pase de los 2000eur brutos. Pero por lo que veo esos topes solo son para los de siempre, tanto en el SEPE como en la jubilacion. Ellos siempre los sobrepasan muy de largo.
    Todos estos parasitos ya nacen con la moralidad borrada de sus genes. Y si nos ponemos a sumar a los gastos directos (salarios) de estos alacranes, los indirectos ya seria para que todos dejaramos de cotizar en el acto y que se vaya todo al carajo.

  4. El titular no es correcto etiqueta a gente funcionaria que trabaja por 1000 o menos de 1000 €. Y eso tampoco es justo.
    Estos son políticos y dirigen a la Administración….

      • Por favor, recordad que la maestra que os educó es un funcionario. También es un funcionario el policía que acude a vuestro auxilio si sois maltratados o robados, el juez que os defiende también es funcionario. El médico que os salva la vida cuando tenéis un accidente también es funcionario. También la enfermera que cura vuestras heridas es funcionaria…Cuando habléis de funcionarios hacedlo con respeto y con cariño. Ellos son la garantía de una justicia, sanidad, educación, seguridad, para todos. El día que falte todo eso Preparaos para volver a la caverna. Gracias y perdon por el pestiño, es que mucha gente no lo sabe. Ah, por cierto esos que decís son cargos politicos , no funcionarios.

        • El 70% de los diputados son funcionarios y se nota en muchas leyes a favor de esta "casta". Tienen y fomentan muchos privilegios y con un millón menos el país funcionaria mejor con menos burocracia y más libertad.

        • Claro por eso el título ¿funcionarios? en el sentido FUNCIONAN REALMENTE PARA GESTIONAR LA SOCIEDAD CIVIL Y LA EMPRESA PÚBLICA O PARA SERVIRSE DE ELLA ni quito ni pongo .. solo me lo cuestiono a la vista de determinados elementos … saludos.

  5. Funcionarios como todo en la vida los hay buenos y mediocres.
    Los buenos merecen todo el respeto de la sociedad. Lo único que critico yo es que una persona por el mero hecho de aprobar una oposición tenga trabajo de por vida produzca o no.
    Que en España está inflado el tema…. seguro. Tenemos si no me fallan los datos casi 5 millones de funcionarios con 45 millones de habitantes (de media), cuando Japón tiene más o menos los mismos funcionarios con más de 100 millones de habitantes. Digo yo que algo falla.
    Un saludo.

    • Eso es un bulo social fomentado intencionadamente. Infórmese y vera que tan sólo el 25 % trabaja en la burocracia (igualmente necesaria) el resto educación, médicos, fuerzas de seguridad del Estado.
      Otro bulo es eso de que son blinfados, no hay normas disciplinarias.
      Por último sus derechos se defienden en la jurisdicción contencioda y no social que es más laxa y gratuita, sino igual te sorprenderías de la mierda que hay dentro, no es tan guay….
      Saludos

      • Es una opinión muy respetable la suya. Pero presuponer que no estoy informado… quizàs màs de lo que cree. Los datos que pongo son contrastables.
        Claro que hay normas (que no se cumplen muchas porque no interesa al grupo) que muchas veces jueces tiran abajo.
        Completamente de acuerdo en que no es guay (yo no lo sería nunca excepto como último recurso).
        Y de verdad, conozco muchos funcionarios y no hay tanto bulo desde mi punto de vista.
        A los que valen, soy el primero en felicitarlos a nivel individual. A nivel colectivo… el funcionariado (no a todos los niveles) es una gran mafia.
        Un saludo.

Los comentarios están cerrados.