El dolar ya está en cabecera de pista para los tipos

La serie lleva en un rango lateral desde el final del primer trimestre del 2015 en estos momentos es bajista dentro de tal rango 92-100, si hay subida de tipos como un rayo se irá a máximos de nuevo al menos a 96  y si no hay subida se desplomará al soporte 93-92- Es importante reseñar que si no hay subida el precio que activaría sería 87-86 altura del actual rango a la baja y por un causal de la vida el 61,8% de corrección de toda su subida precedente de 80 a 100 redondeando.

Otros analistas podrían ver un doble techo una figura de cabeza hombros como el precio baje la base del rango. Mi opinión personal es que a todos los activos y bancos centrales incluidos les vendría bien ese descenso a 67-86 implicaría fuerte subida de bolsas, bonos y commodities.

La duda que tengo es que claro, si por un casual no suben ahora tipos que lo hagan en diciembre está más cantado que el gordo de navidad por los niños de San Ildefonso y claro no sería muy creíble y menos sostenible que se perdiera el rango lateral.

dolar-16-septiembre-2016% - El dolar ya está en cabecera de pista para los tipos

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. La pregunta que me hago es si los americanos les interesa que el dólar siga caro…quizá les interese q se abarate,por aquí q opináis

  2. Un dólar caro significa caída de las materias primas, lo cual no interesa en la lucha contra la deflación mundial, por tanto no subirán los tipos hasta que Europa más atrasados en política monetaria los alcancé…

    • y así qué??' reunión tras reunión ??? cuantas reuniones??? que suban tipos y que hagan una venta masiva de dólares los bancos centrales que es lo que procede ….saludos

Los comentarios están cerrados.