Valor estrella del Euro Stoxx hoy: Unicredit

La banca italiana hoy brilla en verde pero sigue sin abandonar suelo o mínimos del 2012, en el caso de Unicredit esperamos un pullback a 2.73 porque como rompa su último mínimo desde luego que ya no necesita analistas ni técnicos ni fundamentales, solo un párroco, o mejor dicho una agencia de rating  para que le de la extremaunción financiera.

Lo malo es que la banca europea ahora mismo son como plantas carnívoras, presentan unos precios muy seductores y embaucadores para comprar pero como no cojas las plusvalías rápido te cierra las puertas y te atrapa. ahí tenéis el caso del Deutsche Bank y otros cuantos;  quien se despistó lo atrapó.

Guste o no la banca a estos precios está todo en compra y nosotros cuando los sectores se ponen así lo mejor es entrar en él vía un ETF de amplio espectro y no estar eligiendo si este si, o si este no. Así que para nosotros Banca si pero toda la europea en plan “buy and holding” o “comprar y olvidar”, así que eso conlleva jugar con poco por si aún le quedase el arrebaño final bajista.

unicredit-19-septiembre-2016% - Valor estrella del Euro Stoxx hoy: Unicredit

PUBLICIDAD (google adsense)