Volvemos a hacer gap de apertura semanal

La semana fue contundente a la baja y esta al alza, por lo tanto el de la semana pasada va a quedar como resistencia o precio objetivo a cubrir hasta la rueda de prensa de la FED esta semana, por abajo veremos a ver qué quiere hacer Wall Street estos días, lo normal es que e pongan a marranear o burbujear en un rango muy estrecho de precio hasta el dato.

Parece que se está descontando que se pospondrá una vez más la subida de tipos para una próxima reunión, vamos que patada a la lata hacia delante y todo el mundo a estar pendiente de la FED ya hasta creo que les está gustando este rollito mediático de tener a todo el mundo en ascuas reunión tras reunión. Porque claro, porque no dicen “los subiremos en octubre o en diciembre o en marzo” a servidor no le parece mal que no suban tipos si no que no que digan nada  de cuando lo van a hacer y tengan a los mercados en vilo.

Si ustedes leen el comunicado de la FED en su rueda de prensa posterior a su reunión es que es la cosa más farragosa, vacía, grandilocuente, ambigua, vagam  opaca, críptica, buenista, relativa que nos podemos echar a la cara, hacen un análisis que parece que van a arreglar la economía mundial la semana que viene y en realidad no van a hacer absolutamente nada más que esperar la evolución de los parámetros macro mensuales que les vaya llegando.

En fin, es el juego, esto es un circo y todos tienen que cumplir con su parte del guión, por el momento toca lo que toca a esperar hasta el miércoles así que os recomendamos tranquilidad y buenos alimentos, paracetamol y mucha agua. La duda pues es saber donde vamos a esperar a la fed si bajo el gap de la semana pasada o bajo el de esta.

19-septiembre-ibex% - Volvemos a hacer gap de apertura semanal

PUBLICIDAD (google adsense)