Si no suben mañana tipos es porque esperarán al nuevo Presidente de los EEUU

Desde luego la excusa no puede ser para no subirlos el estado de la Economía USA, vamos de ninguna manera … vean marchamo imperial o tran tran de los principales datos macro sin contar el PIB y la Inflación. Creemos que la Fed tiene que aplicar la política del esparadrapo con los tipos, fuerte y del tirón dentro de nada nadie se acordará que los subieron, si van a estar cada reunión jugando al gato y al ratón … malo.

Algo parecido a estos estábamos en tiempos de Aznar y hasta el mismo dijo socarronamente que si querían los alemanes íbamos los españoles a impartir clases de gestión empresarial, recordad a Españistán, con peores de la construcción que si no cobraban 1.500 euros mensuales no trabajaban y cuando un yesista cobraba más que un dentista.

big-four-septiembre-1% - Si no suben mañana tipos es porque esperarán al nuevo Presidente de los EEUU big-four-septiembre-2% - Si no suben mañana tipos es porque esperarán al nuevo Presidente de los EEUU big-four-septiembre-3% - Si no suben mañana tipos es porque esperarán al nuevo Presidente de los EEUU

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.