Caso Wells Fargo

Así vemos a Wells Fargo por análisis técnico básico antes de comentar el asunto que lo tiene a mal vivir que incluso ha llevado a su Ceo a declarar en el senado. La acción se está manteniendo sobre el techo del 2008 tratando de conformar una gran línea polar, eso si que no ocurra nada en Wall Street porque está en zona de soporte y si lo pierde precio objetivo 35 dólares de cajón.

WELLS-FARGO-21-SEPTIEMBRE-2016% - Caso Wells Fargo

Parece ser que según informa el BUSINESS INSIDER editorial digital de cabecera de esta casa en materia financiero-económica que:

“Wells Fargo CEO John Stumpf, se reunió hoy con el Comité Bancario del Senado y dio un decidido testimonio, casi tres horas acerca de las cuentas fraudulentas abiertas por los empleados de Wells.

Dos millones de cuentas de cheques y tarjetas de crédito se abrieron a partir de 2011 en adelante por los empleados de Wells Fargo sin el conocimiento de los clientes. Las cuentas fueron creadas para generar honorarios para los pozos, así como para los empleados para cumplir con los objetivos de ventas agresivas.”

En el Senado Stumpf quiso dar la impresión de que las prácticas fraudulentas detectadas eran puntuales y no sistemáticas de la entidad, vamos que no era una trama si una trampa de los comerciales para facturar más a cliente  y así cobrar mas a fin de mes.. Además declaró estar auditando todo el asunto para ponerse ya la venda antes de la que le va a caer encima a la entidad. En fin que este señor está a punto de retirarse y puede ver su pensión seriamente tocada o jubilarse en la cárcel, la senadora Elizabeth Warren fue contundente con él le tildó de ejemplo de lider sin entraña y que debe ser investigado criminalmente.

IR A LA FUENTE

PUBLICIDAD (google adsense)