NH HOTELES debería demostrar más fuerza

NH HOTELES creemos que ha hecho un fallo de quinta, no alcanzamos al comprender del todo bien como el sector de hotel urbano va tan bien en España gracias a la multitud de factores que todos conocemos y como esta cadena precisamente no acaba de terminar de corregir. Corrección por cierto muy ordenada técnicamente..

En varias ocasiones la MM200 ha ejercido de fiel resistencia, creemos que va a intentar romper de nuevo al alza y si lo hace deberá enfrentarse de nuevo a otra zona técnica importante la de los 4.6-4.8 euros que la última vez pateó al precio a la baja.

En fin que esperar y ver … la tenemos en observación.

nh-hoteles-22-septiembre-2016% - NH HOTELES debería demostrar más fuerza

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Si esa pauta de 5 ondas es correcta, tiene un fallo de onda 5, por lo que debería retornar al origen de la bajada, por el vértice de la onda 2.

    Un saludo.

  2. Esto

    http://cdn.fxstreet.com/img/curso-forex/unit-2/chp3-CapB03-2.png

    es una onda normal en la teoría de Ondas de Elliott. Impulso de 5 ondas y retroceso de 3. El impulso puede ser al alza o a la baja que es el caso de este valor.

    Si la onda 5 no alcanza los máximos de la onda 3 y retrocede, se dice que hay un fallo de onda 5. El resultado es que se retrocede todo el movimiento hasta el punto de origen (una vela menos según mi parecer).

    Fallo de onda 5

    http://www.manualesdebolsa.com/manuales2/imagenes/fallo-en-la-quinta-onda.gif

Los comentarios están cerrados.