Tendríamos que estar subiendo más

Que duda cabe que tras conocerse ayer la no subida de tipos y que si se subirán tipos a final de año los mercados se relajan y destensan porque resuelven la incertidumbre resta de si si si no si en esta o en la próxima reunión No obstante a estas horas del medio día servidor esperaba más subida ahora mismo me encuentro con el Ibex tratando de nuevo de tapar el gap del lunes de la semana anterior de vencimiento y justo justo en la zona 61,8% de todo el desplazamiento bajista entre máximos de 9140 y 8602 puntos de Ibex.

Lo normal es que siga ascendiendo porque ya si no lo hacemos es para echarse directamente a llorar porque pensaríamos todos que qué tendría que hacer la RV USA para echarnos una mano a subir, es que vamos, los operadores principales e institucionales tienen que demostrar que el mercado está barato, que está a buen precio, que se puede entrar, es que tanto decir muchas gestoras que compren compren , que se asuma algo de riesgo y ver como el mercado está navegando en un rango lateral da como grima.

En fin semana de cuatro días y tres gaps alcistas y si no cerramos mañana por encima de 9000 es para mosquearse y todo porque como estáis viendo ni dejan ganar al alza y mucho menos a la baja. Cascarle un euro al mercado es cada vez más difícil.

22-septiembre-ibex% - Tendríamos que estar subiendo más

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Hola, a mi esos tres gaps me mosquean la ostia, fuga, continuidad y agotamientooptra vez continuidad?dos islas alcistas?Es lo que me pierdo aun y me lo pongo como tarea empezar a entender los gaps de mercado.

    • no no .. no es así … no tiene nada que ver … no son de rotura no son de continuación y no son de agotamiento no son fundamentales no son tecnicos .. simplemente iliquidez de mercado provocado por los ajustes del cierre de futuros a la noche con los contados de por la mañana …

    • Por eemplo elgap de la semana pasada del lunes .. SI TIENE MÁS ENJUNDIA si lo tapa bien .. nada .. pero como ejerza de resistencia al precio malo malo

  2. Y por cierto hablando de gaps, te fijaste que el dax hizo eso que nos explicaste del ibex de tapar el gaps sin tapar pues bueno el conocimiento es sabiduria por que estoy ganando algunos eurillos con ello, gracias.

Los comentarios están cerrados.