La gran duda para las próximas semanas o meses

Para tampoco dar aquí la imagen de siempre-alcista o excesivamente optimista con respecto a la RV USA este gráfico presenta lo que puede ser una amenaza pero vamos, no es para el riguroso corto plazo. He medido la altura de cada techo anterior a la MM200 mensual y como véis en el último ya se ha tocado la desviación máxima entre el precio la media móvil esto podría constituir un serio aviso de que lo podríamos ver a continuación es la última distribución antes de una gran corrección.

Si unimos techos y las desvaciones sobre la media móvil nos saldría un cana y este canal ahora estaría siendo superado tras una  fracasada corrección técnica con un MACD cortándose al alza. La gran duda es pues si el DOW va a hacer en los próximos meses una distribución creando claro el convencimiento total y absoluto de que no se va a caer o es que realmente es tan alcista que aún le queda la altura del canal al alza.

Sea como fuere bajo 18000 no sería conveniente estar en RV USA por el momento no hay más cera que la arde no solo se niega a corregir sino que busca hacer nuevos máximos y el MACD lo autoriza no diverge. Desde luego tiene que ser muy duro ahora mismo ser asesor financiero en EEUU y que te entre un cliente por la puerta del despacho para invertir a medio o largo plazo a ver que le dices, que le cuentas y donde lo metes.

dow-jones-23-septiembre-2016% - La gran duda para las próximas semanas o meses

PUBLICIDAD (google adsense)