El debate televisivo de anoche lo ganó Hillary Clinton

Ignoro si restan más … o cual es la tradición allí con respecto a los duelos ante los televidentes.

Según el Business Insider  Hillary Clinton fue el claro ganador en el debate presidencial del lunes por la noche, de acuerdo con dos grupos de enfoque.

Encuestador republicano Frank Luntz informó en Twitter que 16 personas de su grupo de enfoque pensaron Clinton, el candidato demócrata, salió como el ganador. Sólo seis personas pensaron que el ganador fue el candidato republicano Trump.

Un grupo de enfoque CNN de indecisos de Florida llegó a la misma conclusión. Dieciocho de los 20 participantes eligieron a Clinton como el ganador.

trump-vs-clinton% - El debate televisivo de anoche  lo ganó Hillary Clinton

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Habrá dos debates más : el 9 de octubre habrá otro debate en Saint Louis y el 19 de octubre otro en Las Vegas.
    Con pronóstico personal : Trump mejorará su actuación.

    • Si porque este primero malo hasta los republicanos dicen que perdió Trump … en el próximo atacará al cuello llevará mejor los deberes hechos y su plantilla de asesores le meterá las consignas bajo el tupé … el Trump tiene bemoles para decirle a Hillary que los americanos no pueden tener una Presidente que no sabe con quien se acuesta el primer caballero aunque el marido ya no no está para muchas becarias .. pero será el botón del pánico para él si se lo vuelve a comer Hillary.

  2. Yo apuesto porque sale presidente Trump, el mundo esta loco una locura mas que mas da…no se si america esta preparada para que una mujer defienda los intereses de america, R. Unido ya tuvo a la dama de hierro, pero. Ahi queda.

Los comentarios están cerrados.