Lo de Siria es absolutamente demencial

Voy a poner una foto de Aleppo y  ponedle  la frase que queráis …y luego los refugiados para Europa lógicamente huyendo del terror, el hambre y la muerte ¿quien no iba a salir de allí corriendo? y centenares de políticos viviendo como Pachás pagados con erario público para que esto no pase de fiesta en fiesta en los EEUU y en las casas de los distintos embajadores donde se trata de todo menos de los problemas de los pueblos.

ataque-aleppo% - Lo de Siria es absolutamente demencial

A man walks on the rubble of damaged buildings after an airstrike on the rebel held al-Qaterji neighbourhood of Aleppo Thomson Reuters

PUBLICIDAD (google adsense)

10 comentarios

  1. Siria es ya una guerra encubierta entre rusia y EEUU, no se si por tomar posiciones estrategicas en oriente, y por lo de siempre el crudo!. Pensar que a EEUU le importa los refugiados o a Rusia es ser un optimista de los buenos, de los que no quedan. El darwinismo social impera en el mundo, despues de la mentira que vendieron de la globalizacion, quedan estos lodos, una lucha por la supervivencia y el poder, la SUPREMACIA. que no lo queramos ver porque da miedo es otra cosa. Los seres humanos nos estamos deshumanizando, volviendo al instinto primitivo animal, a olvidar la razon y que nos distingue de los animales. Que mas da que mueran miles de personas en una guerra que es mas que civil, que mas da la pobreza, los derechos humanos la vida, total, mañana es otro dia, con su noche, y adi hasta que solo haya noche.

  2. Hola; respondiendo a la pregunta, si analizamos en que país está la sede de la ONU, quienes son los países que mandan, le persona que "dono el terreno" para la sede, y los logros que consiguieron desde su fundación el resultado es que no sirve para nada, solo para que unos pedantes fracasados devenidos en diplomáticos se palmen la espalda entre ellos.
    Lo de Siria es la primera de las guerras mediáticas donde se pelea en las calles y en las redes sociales, con comunicados a travéz de twitter y demostraciones de poder en fotos hd, subiendo videos a youtube de nuevos aviones, matanzas y ejecuciones. Esa gran exposición mediática ha hecho que nos parezca normal todo esto, que ya ni bola le demos y por consiguiente la indiferencia de la población mundial logrando el objetivo de quienes arman esos conflictos: que miremos para otro lado. Que mantengamos la cabeza gacha en nuestros nuevos smartphones.
    Nadie es mejor que nadie en este conflicto donde solo pierden los ciudadanos de Siria, la repartija de miles de millones de dolares ni les pasa cerca. Pero alguien tenía que pararle el carro a EEUU en medio oriente.
    Sin dudas que EEUU está perdiendo poder en esa zona. Un país que se quiere poner como ejemplo al mundo imponiendo su estilo de vida, su cultura, su comida, su música, etc. y ya vemos los resultados en la interna, tienen 40 millones de pobres, altísimas tasas de suicidios, millones de esclavizados con los bancos debido al consumismo desenfrenado para vivir el sueño americano. loquitos que se mandan con un rifle a matar gente, revueltas en las calles, toques de queda, represión, en fin…..
    El país sede de la ONU….., creo que la ONU debería tener su sede en el Congo.

    saludos y siempre siguiendo tus analisis.

  3. lo de siria ha pasado toda la vida y pasará. da igual q cuál sea el país q mande y el q quiera mandar. y, la pagan los de siempre.
    y es verdad, todo el mundo quiere salir por patas de EE.UU!!
    los mejores somos los europeos siendo lacayos de unos y otros.
    y, para mí lo q fue vergonzoso fue ver como actuaba el EI, y el resto del mundo mirando….. hasta q han empezado a matarnos.

  4. Dònde està la ONU: En Nueva York
    Para que sirve la ONU: Para que funcionarios de la ONU ( no todos ) vivan de putis mater en NY cobrando unos sueldos de escàndalo….
    Alguna pregunta màs?

    • jajajajaajajajajajajajajajaja.. no no por el momento no .. todo muy claro gracias … si me dices que trabajando para arreglar el mundo me hubiese escandalizado pero si es como dices tu todo correcto y todo bien … gracias un saludo ….

  5. la onu sirve para "pa ná". si hay 5 países q pueden vetar la resoluciones!!! está claro!
    y, no hay q irse muy lejos, si el 70% de las leyes vienen de la UE, y el 20 del gobierno de España. ¿para q sirven las generalidades, juntas y demás? y para q los ayuntamientos, dipus, y demás???????????????? ah! si para mantener a 500000 de políticos.
    y, todos los medios de comunicación y tertulianos y "listillos" q parecen q nos van a salvar de la ignorancia.

  6. Pero… ¿es que alguna vez el mundo desde que es mundo ha sido diferente? "El hombre es un lobo para el hombre." Con estas palabras de Plauto queda claro que el mayor depredador del hombre es el hombre mismo.
    El mundo siempre ha sido igual por la sencilla razón de que el ser humano, con la única diferencia de ser más o menos moderno es igual. Lo único que cambia son las potencias mundiales y las formas: acadios, egipcios, asirios, neobabilónicos, persas, griegos, romanos, etc. etc. etc. hasta los actuales americanos.
    Pero vamos a ver… ¿es que los españolitos de turno entre 1492 y 1660 fuimos hermanitas de la caridad? La historia siempre ha sido, es y será igual mientras el hombre sea hombre.
    Que lógicamente como individuos nos gustaría un mundo de otra manera… sin duda. Pero lo que está pasando en Siria no es nada nuevo en la historia del ser humano.
    El ser humano es capaz de llevar a cabo las más grandes obras de amor y las más grandes barbaries. La época da igual, esto de Siria por desgracia es el ser humano.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.