Perry Capital echa el cierre a su Hedge Fund

Lamentablemente lo venimos diciendo muchos fondos de capital riesgo, Hedge Funds en USA lo están pasando mal y su Ceos están liquidando posiciones porque su estilo de gestión de modelo ha pasado a ser anacrónico. Es decir de estrella a estrellado.

Perry dijo a sus clientes “”Aunque sigo creyendo firmemente en nuestra inversión, proceso y equipo, los vientos en contra de la industria y del mercado en contra de nosotros han sido fuertes, y el momento para el éxito en nuestras posiciones demasiado impredecible,”

“Durante el año pasado su fondo, que administra cerca de $ 4 mil millones, ha perdido más de la mitad de sus activos”

perry-capital% - Perry Capital echa el cierre a su Hedge Fund

FUENTE

Y como Perry Capital hay un montón de HF esperando que cambie el tiempo a peor para poder recuperar muchos de ellos ya necesitan un crash de mercado simplemente para recuperar parte de las pérdidas, dado que a más ha subido la RV USA más cortos se ponían estos gestores en ella.

Tengan en cuenta que el problema de un Hedge Fund no es solo lo que se puede perder dinero en su inversión sino también el alto coste que tiene mantenerlo para sus partícipes, y claro llega fin de año no se tienen ganancias y hay que facturar honorarios de gestión, lo primero que dice el cliente ¿qué gestión me va a cobrar usted si este año “también” está en pérdidas el fondo”.

Si quieres saber más sobre indices de hedge funds indexados a distintos activos FUENTE

PUBLICIDAD (google adsense)