Las “PA-PA-PA-panatadas” del Sr. González

felipe-gonzález% - Las  "PA-PA-PA-panatadas" del Sr. González
Cada vez que sale de su lujosa guarida Felipe González se la monta al PSOE y el no es más que la voz de la baronía del PSOE que  está desquiciada por la posibilidad o probabilidad de un gobierno de consenso de la izquierda en comandita PSOE-PODEMOS eso a toda la antigua  clase política dirigente acostumbrada al bipartidismo sería como “ZZ para los piojos”, hay mucho socialista que es clase media alta y mucho socialista con alto cargo bien conseguido por méritos propios o que el Partido premió, puede ser un alto cargo del Estado o ser un alto ejecutivo en la privada, un asesor de un organismo que asesora pero que nunca se tienen en cuenta sus informes,  obviamente un gobierno de izquierda sería tóxico para ellos.

Por eso está González “el amnésico” que trina con Sánchez que si lo engañó, que el PSOE debe dejar el paso, etc .. etc … , hombre si a Sánchez le resta algo de dignidad que vaya a Ferraz y tire su carné sobre la mesa y de por concluida su etapa política al menos activa, en vez de recibir apoyos lo que hace el Partido es asestarle puñaladas traperas y las viejas glorias mandarle regalos verbales envenenados, porque claro a estas edades y con el nivel de alguno como para perder el cargo, el puesto, la renta u otros derechos adquiridos porque Pedro Sánchez quiera ser Presidente del Gobierno sea como y con quien sea.

González dice que Rajoy avanza sin moverse pues vaya piropo para D. Mariano porque si se llega a mover deja sin representación parlamentaria a gran parte de la izquierda española, gobernando no, reinando con una mayoría absoluta histórica porque la izquierda no se pone de acuerdo ni para hacer el índice de las medidas que quieren llevar a cabo para salvar a la patria. ¿Cuales no habría sido los resultados de un PP cuyos casos de corrupción no hubiesen salido a la luz? es como lo que tiene encima gana las generales y es absoluta en Galicia, vamos Sr. González que Rajoy no se mueve es porque lo diga usted, mire lo que se grabó en el Miniseterio del Interior por ejemplo.

Rajoy está viendo gratamente embelesado como el PSOE se desmorona y como se está destruyendo con  el cainismo más decimonónico, es decir se están fagocitando unos a otros para los vencedores formar nueva cúpula o ejecutiva, y la pinta que tiene es una vuelta atrás, al neofelipismo de Susana Diaz, ahora en plenas terceras elecciones Sánchez quiere montar  un congreso y amenaza con unas primarias escondido tras la militancia de base, su último bastión, inconcebible a los ojos de un español medio  medianamente inteligente que tenga la capacidad crítica de analizar la situación.

El partido que quiere gobernar España está dividido, desmembrado, con choques de trenes de sus principales vectores ideológicos y con Iglesias desesperado por el pacto que sea y como sea siempre que sea para echar a Rajoy de la Moncloa. El PSOE no está ni para presentarse tan siquiera a las próximas elecciones y Podemos cuidado que se dan de hostias  en público y dicen que eso es libertad de expresión.

Y es que es paradigmático que el Sr. González que nos engañó a todos los españoles en multitud de ocasiones venga a decir ahora que “se siente engañado por Sánchez” es que es el colmo del patetismo-surrealismo. Servidor que Sánchez le diría al Sr. González “le dijo la sartén al cazo”, si no para muestra un botón González dijo en la Ser que “nunca hemos tenido peores resultados en el Pais Vasco, a pesar de las cosas que hicimos … pa pa pa”

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. El mayor beneficiado que siga Pedro Sanchez es el PP. Es una maquina de desangrar al PSOE.

    Con respecto al cainismo que se cierne sobre Pedro Sanchez me acuerdo por ejemplo de Tomas Gomez. Que ocurrio con el? No le lamino sin piedad?.

    Al que hierro mata a hierro muere.

    Por cierto que no hable muy alto Pablo Iglesias porque sus buenas purgas ha realizado en su partido…. y las que le quedan por hacer. Pobre Troski Errejon, espero que duerma con un ojo abierto por su bien.

  2. Felipe a sucumbido al poder del anillo, cuando, se repartieron los anillos de poder alla por la transicion, uno para la monarquia, otro para cada grupo politico, otro para francisco paesa (que esta ahora de moda y cuando se le pone desaparece) los anillos forjados de las cloacas del pais, aderezados con un poco de desvergüenza, para no sentir remordimientos, eso si se les fue la mano con la sal, por que nos han salido salados los jodios, pues cuando el gran OJO del poder financiero los llama, acuden sin poder resistirse ante el encantamienti de un sillon en consejo de administracion….

  3. Y es que lo busssssscan, lo quieeeeeeeren el anillo los llaaaama, golum por supuesto ocupa la cartera de hacienda, que es su tesoro.. y gandalf. Se lo vamos a dar a pablito iglesias, que cree que esto es cuestion de hacer un conjuro y se arregla todo (eso si almenos le doy un personaje "bueno", pero bajo vigilancia, pues el anillo tambien lo empieza a buscar). Bromas aparte, pues en esta vida y tal como pinta el patio, o te ries y echas humor, o te consumes de impotencia viendo como estan tratando TODOS a los ciudadanos. Todos se visten con el traje español cara arriba y salva patrias, pero QUIEN COÑO SALVA A LAS PERSONAS QUE VIVEN EN EL. Lo estan desmontando, nos quedamos sin estado de bienestar y nuestros "representantes" pensando quien la tiene mas grande, LA ESTUPIDEZ. Claro. Saludos Antonio al menos en canarias hace sol y eso ayuda al buen humor

    • pero debiendo 1,5 billones de €, Q fiestón de bienestar nos hemos pegado!!!!! y, quién lo va a pagar, pues esas personas q viven él.

  4. Sì, la Susana debería dedicarse a lo que tú dices, (si cobra por ello y de LA LATA), el Raja a sus obligaciones y a no engañar al resto de los españoles, las judicaturas a sus trabajos, las policías a los suyos, los maric0nes a repartir culo y los putiferios a entretener al personal que va a dejarse en ellos el pan de sus hijos, etc., etc., etc. Los curas a los atracos y sus pederastias y los carceleros a cuidar sus traseros para que no salgan de los agujeros tan PPodridos, por cierto, no sé porque te siento con un cierto aroma a FACHA que se arrugan los C0J0NES…, pero cosa curiosa, no nos digas que no sabes en cuales bolsillos se han quedado los erarios de Andalucía, si esa verga es de dominio público, si hasta lo sabe el Tato y el gato…

  5. Visto lo que se cuece en el psoe, creo qie hay mas derechones en el psoe que en el partido de las gaviotas, para lo que ha quedado la rosa del amol. Y esq el giro de ZP al neoliberalismo en su ultima etapa, pasa factura

Los comentarios están cerrados.